publicidad
Juan Luis Guerra está de estreno con su disco ‘Todo Tiene su Hora’ deskt...

Juan Luis Guerra está de estreno con su disco ‘Todo Tiene su Hora’

Juan Luis Guerra está de estreno con su disco ‘Todo Tiene su Hora’

El cantante dominicano lanzó a la venta el día de hoy su décimo seguna producción llamada ‘Todo Tiene su Hora’.

Juan Luis Guerra está de manteles largos. Además de que se rumora que será uno de los invitados especiales en la boda de Marc Anthony y Shannon de Lima, el dominicano está de estreno con su material llamado ‘Todo Tiene su Hora’. 

Seguro su nuevo disco será todo un éxito, pues a pocas semanas del lanzamiento del primer sencillo llamado ‘Tus Besos’, éste se colocó entre los primeros lugares del listado de Billboard y en la tienda digital de  iTunes.

El álbum está formado por 10 temas con ritmos de merengue, salsa y bachata. Este disco es la décimo segunda producción discográfica del afamado cantautor.  

‘Todo Tiene su Hora’ cuenta con la participación especial del merenguero Johnny Ventura en el tema ‘De Moca a París’, el cual es un dúo muy especial para Juan Luis, ya que siempre ha sentido gran admiración y respeto por Ventura.  

“Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue  la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en esta disco. Usamos muchas cuerdas, violines. Instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata…tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social”, indicó el intérprete.

Y esa misma felicidad que llevará con este disco, la revista  HOLA! indicó que el dominicano alegrará con su música el romántico enlace que se celebrará el próximo martes 11 de noviembre entre el salsero Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima en un exclusivo lugar de República Dominicana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad