publicidad

Joan Manuel Serrat celebra sus 50 años de trayectoria con 50 canciones l...

Especiales

Joan Manuel Serrat celebra sus 50 años de trayectoria con 50 canciones d...
Joan Manuel Serrat cumplirá 50 años de exitosa trayectoria musical.

Joan Manuel Serrat celebra sus 50 años de trayectoria con 50 canciones

Joan Manuel Serrat celebra sus 50 años de trayectoria con 50 canciones

El cantautor español cumplirá 50 años de trayectoria y lo celebra con el lanzamiento del disco ‘Antología Desordenada’.

Joan Manuel Serrat cumplirá 50 años de exitosa trayectoria musical.
Joan Manuel Serrat cumplirá 50 años de exitosa trayectoria musical.

Hace 50 años Joan Manuel Serrat dejó a un lado su carrera de perito agrícola y decidió dedicarse a la música. Sin duda esta decisión fue uno de los más grandes aciertos para la música en español.

publicidad

A cinco décadas de haber irrumpido en la escena musical, el cantautor español lo celebra con un disco titulado Antología Desordenada, con el cual celebra estos 50 años desde su primera aparición artística.

Dicha producción discográfica no es un nuevo disco, sino ‘una puesta al día’, es decir, una recopilación de 50 éxitos de Serrat que han sido regrabadas y algunas hechas en dúo.

Así escucharemos los éxitos del español en grandes voces como su inseparable amigo Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Víctor Manuel, Ana Belén, Lolita Flores, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Pablo Alborán, entre otros.

“Es un trabajo muy cercano, muy personal, también un tanto desordenado, porque no pretendo contar nada que las canciones no cuenten por ellas mismas", detalló el cantante durante la conferencia de prensa que ofreció en España para presentar este trabajo musical.

Joan Manuel Serrat cumplirá 50 años de su primera aparición artística el próximo 18 de febrero, detalla una columna del diario El Clarín.

Relacionado
Joan Manuel Serrat
Elenco que rendirá homenaje a Joan Manuel Serrat
Grandes estrellas como Juanes, Calle 13, Miguel Bosé, Joaquín Sabina, entre otros rendirán tributo a la Persona del Año 2014.


Relacionado
Joan Manuel Serrat será galardonado como La Persona del Año 2014 por La...
Joan Manuel Serrat será la Persona del Año de Latin GRAMMY 2014
El legendario cantante y compositor será galardonado como La Persona del Año de Latin GRAMMY 2014.    

Pero antes, el famoso cantautor será galardonado el próximo 19 de noviembre como La Persona del Año 2014 de La Academia Latina de la Grabación en una ceremonia donde grandes estrellas interpretarán sus éxitos.

Dicho reconocimiento lo otorga LARAS por el valiosísimo aporte musical y cultural que ha hecho Joan Manuel Serrat a lo largo de su carrera y viene como parte de los festejos de la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 20 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad