publicidad

Jesse & Joy, el dúo que ha hecho historia en Latin GRAMMY logo-shows.f4d...

Especiales

Awards 2017 Latin Grammy
16 de noviembre de 2017 5:00 p.m.
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
Jesse & Joy llegará  a la ceremonia de los Latin GRAMMY 2014 para compartir su música.

Jesse & Joy, el dúo que ha hecho historia en Latin GRAMMY

Jesse & Joy, el dúo que ha hecho historia en Latin GRAMMY

La popular agrupación mexicana ha tenido un paso memorable por la ceremonia de los Latin GRAMMY. Este año nos volverán a sorprender.

Jesse & Joy llegará  a la ceremonia de los Latin GRAMMY 2014 para compar...
Jesse & Joy llegará  a la ceremonia de los Latin GRAMMY 2014 para compartir su música.

La propuesta musical de la banda pop mexicana Jesse & Joy ha trascendido fronteras, y una vez más llegarán a la 15a Entrega Anual de Latin GRAMMY, que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, el próximo 20 de noviembre.

publicidad

Además de estar nominados en las categorías Grabación del Año, por Donde está el Amor; Canción del Año, por Mi Tesoro y Mejor Video Musical Versión Larga por Documental de la Gira Soltando al Perro, los hermanos formarán parte del elenco que brillará sobre el escenario de este prestigiado encuentro dedicado a la música.

Fue en 2007 cuando Jesse & Joy iniciaron su historia por Latin GRAMMY al ganar el premio a Mejor Artista Nuevo. Más tarde, en 2012, el dueto arrebató toda la atención de la noche cuando consiguió otros cuatros trofeos gracias a su exitoso álbum titulado ¿Con Quién Se Queda El Perro? y sus temas ¡Corre! y Me Voy.

Los más galardonados en la historia de Latin GRAMMY Medio Tiempo

2014 ha sido un gran año para esta agrupación mexicana, que además de llevar su música por diversas partes de Latinoamérica ha trabajado en otros proyectos, como su más reciente participación en el soundtrack del filme El Libro de la Vida, con el tema Live Life.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad