publicidad
J Balvin hace realidad su sueño de llegar a Latin GRAMMY desktop-vr2.png

J Balvin hace realidad su sueño de llegar a Latin GRAMMY

J Balvin hace realidad su sueño de llegar a Latin GRAMMY

El afamado cantante de reggaetón competirá en tres categorías el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

El afamado cantante competirá en tres categorías junto con otras grandes...
El afamado cantante competirá en tres categorías junto con otras grandes estrellas del género.

Con poco más de una década de trayectoria, J Balvin ha conseguido llegar a las grandes ligas de la industria musical, y esta vez no es la excepción, pues es uno de los afortunados nominados de la 15a Entrega Anual de Latin GRAMMY, que se realizará en la ciudad de Las Vegas el próximo 20 de noviembre.

Nos colamos al camerino de J Balvin en Miami /Medio Tiempo

Se trata de la primera vez que este afamado cantante de reggaetón logra llegar a las nominaciones de este prestigiado premio.

Y lo hace en uno de sus mejores momentos artísticos, pues con su disco La Familia irrumpió con fuerza en el mercado de Estados Unidos. Primero con su tema 6AM y ahora con su nuevo sencillo Ay Vamos, que ya lleva cinco semanas consecutivas en el primer lugar del Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Empezamos la celebración de las 3 nominaciones a Grammy!!! Bienvenido a todo el que quiera soñar… http://t.co/1u2Zp6Qk56 " J BALVIN EL NEGOCIO (@JBALVIN) septiembre 25, 2014

J Balvin competirá en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana con su disco La Familia; Mejor Performance Urbano y Mejor Canción Urbana con el tema 6 AM, en donde comparte créditos con Farruko.

Farruko: Los Menores /Venemusic

Confirmado nuestro show en los Latín Grammy casi me desmayo cuando me dijeron jejejej Medallo y… http://t.co/FRBD1NX2ZP " J BALVIN EL NEGOCIO (@JBALVIN) octubre 24, 2014

Y por si esto fuera poco, J Balvin tendrá la gran oportunidad de brillar sobre el escenario como toda una estrella, pues formará parte del elenco que durante esa noche llevará a los televidentes lo mejor de la música latina en voz de sus propios protagonistas.

Para el afamado cantante colombiano se trata de un sueño hecho realidad, con el que logra cumplir una más de sus metas. Cabe mencionar que también compite con grandes estrellas como Don Omar, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad