publicidad
J Balvin alcanza su quinto N° 1 consecutivo con 'Safari'  desktop-vr2.png
J Balvin en la entrega de 2015 de Latin GRAMMY

J Balvin alcanza su quinto N° 1 consecutivo con 'Safari'

J Balvin alcanza su quinto N° 1 consecutivo con 'Safari'

El nominado a Latin GRAMMY no deja de cosechar éxitos con su producción 'Energía'.

J Balvin en la entrega de 2015 de Latin GRAMMY
J Balvin en la entrega de 2015 de Latin GRAMMY

J Balvin, nominado en Latin GRAMMY por su disco 'Energía' en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana, alcanzó el quinto Número 1 consecutivo por ‘Safari’, el tema que realiza junto a Pharell Williams.

Asimismo, ‘Safari’ se convirtió en la canción más sonada en las radios de Estados Unidos esta semana, el tema saltó 30 posiciones hasta el primer sitio, pero no sólo en la Unión Américana, ya que en Latinoamérica y Europa el sencillo ha tenido un gran impulso.

El artista urbano no deja de cosechar éxitos gracias a su trabajo con su disco ‘Energía’ del que se desprenden canciones como ‘Ginza’, ‘Bobo’ y ahora ‘Safari’, con el que se ha colocado de manera muy rápida en los primeros lugares de charts mundiales de Spotify.

Por si eso fuera poco, ‘Energía’ se colocó de manera rápida en en el Número 1 de Spotify en Latinoamérica y además es el #28 de las escuchas mundiales de la plataforma, mientras que J Balvin cumple con compromisos de presentaciones, gira, comerciales y muchas cosas más. ¡Él está que arde con tanto trabajo!


Sin duda el sonido de J Balvin no para de contagiar ya que famosos de todo el mundo bailan son sus ritmos desde ‘Ginza’ hasta ‘Bobo’ y cada uno de los sencillos que se incluyen en su nueva producción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad