publicidad
Henry Santos, se rinde ante las mujeres  desktop-vr2.png

Henry Santos, se rinde ante las mujeres

Henry Santos, se rinde ante las mujeres

El músico presentó su sencillo ‘Y Eres tan Bella’ con el que hace un homenaje a las mamás y a las mamitas

Henry Santos, se rinde ante las mujeres  GettyImages-450103379.jpg


Henry Santos es un completo fan de las mujeres, a quienes considera los seres más bonitos que puedan existir, es un enamorado  de los labios y las sonrisas y junto al sencillo ‘Y Eres Tan Bella’, está pasando por uno de los momentos más bonitos de su vida.



El video del tema que presenta su próximo material discográfico fue estrenado hace unos días y cuenta con la peculiaridad de que la bella protagonista que aparece con él, es ni más ni menos que su mamá.



“El desarrollo del video fue muy bonito, porque  yo quería una canción para dedicar a la mujer, esta canción se puede dedicar a cualquier mujer, ya sea la hermana, novia, esposa, mamá, en general. La modelo del final del video es mi mamá, porque pues ella fue y será siempre mi primer amor, pero le jugué un truco ya que le dije que se pusiera muy bonita y la lleve a casa de un amigo y ahí la recogí. La toma de hizo con la cámara de vigilancia de la casa, y sólo fue una toma”, dijo un auténtico romántico que no tiene miedo de mostrarse emotivo y como un chico amoroso con su mamá y que afirma que la autenticidad lo es todo.



El tema se llama ‘Y Eres tan Bella’, es una bachata con mucho sabor, y en la queda claro el punto de Henry respecto a su adoración por la mujer, pero al preguntarle qué es lo más bello que ve en la ellas, reveló ser un hombre muy besucón y enamorado de su novia.

publicidad



“(Una risa nerviosa) me rio porque me hiciste recordar que cuando conocí a mi novia, en lo primero que me fijé fue en sus labios, los llevaba al natural, con una sonrisa hermosa y unos dientes muy lindos, y no sé si sea porque soy muy besucón pero me gustó mucho. Aunque lo que me conquistó de ella fue su mente, soy un hombre muy afortunado porque la mujer que está a mi lado es hermosa y además muy inteligente”, indicó el músico, que aunque aún no tiene una fecha ni título para su nuevo disco, ya trabaja en los sonidos y en lo que quiere expresar en él.



“Ya tengo varias canciones y quizá a principios del próximo año ya estará a la venta, quise hacer muchas canciones y dedicarlas a la mujer. Aquí no es sólo de amor o desamor, aquí quise destacar a la mujer. Tengo siete bachatas y merengues. ‘Ella me dijo’,  es una canción picosa, pero a la gente les gustan las canciones picosas. ‘Quédate’, creo que sería  el segundo sencillo”, señaló Henry Santos que deja claro que este material será un homenaje a la mujer, ya que reconoce que sin ellas, no se puede vivir. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad