publicidad
Latin Grammy

Grammy en nueva york

La fiesta de la música latina está en su recta final y las estrellas siguen llegando al Madison Square Garden.

Grammy en nueva york a55a830c51524bca8fe021291f08b99c.jpg

Los dueños de la noche

publicidad

El ambiente de la fiesta más importante de  la música Latina esta en su recta final, y este próximo dos de noviembre, la cita con las estrellas más famosas de la música latina es en el imponente escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Los preparativos  van a toda vela, y en medio de cables, cámaras, equipos de audio y video, las estrellas llegan a sus ensayos.Thalía, la reina de las telenovelas,  llegó con su séquito de bailarinas, su esposo Tommy,  y un puñado de asistentes. Para su ensayo, Thalía, como siempre, hizo su  exquisito pedido de platillos y bebidas especiales. Durante su momento de prueba, se sentó a observar los  movimientos de cada una de sus acompañantes en escena, finalmente se integró  y bailó al son de su resonado Seducción. Al terminar la prueba, la estrella mexicana quedó insatisfecha con su performance y decidió ensayar el día siguiente. Thalis, Thalis... eres única.


Los famosos siguieron llegando, y el turno fue para Luis Fonsi, el boricua estrella, quien, en compañía de Adamary, llegó a la Gran Manzana con la esperanza de tener un gramófono en sus manos, como merecedor de alguna de las nominaciones que tiene.

El turno siguió para Víctor Manuel y Lucero, los encargados de ponerle sabor y energía al Latin GRAMMY®. Su misión es hacer que el cielo neoyorquino se ilumine el dos de noviembre. Para lograr este encargo, la parejita salso-picosa se dedicó a ensayar. Su carisma y alegría se notaron en todo momento. Definitivamente, este año los presentadores de los Latin GRAMMY® no pudieron ser mejor escogidos.

Lucero, llena de sonrisas  y saludando a todos,  nos dejó saber que su vestuario estará fenomenal.  Según nos contaron, tuvo para escoger su vestuario entre más de 50 modelos. La noche de este jueves dos de noviembre,  la presentadora de los Latin GRAMMY® seguramente brillará como un verdadero Lucero.

Su comentario respecto a su debut en los Latin GRAMMY® es de emoción y alegría: "me siento súper contenta de estar compartiendo esta noche con Víctor, quien además de ser un gran sonero, es una excelente persona y hemos hecho buena liga. La noche será  fantástica, habrá de todo y para todos. Les adelanto que nos vamos a divertir mucho", aseguró Lucerito, quien, en compañía de su mami Lucero, sacó un tiempito de su apretada agenda para ir a Broadway a ver  Jersey Boys: "es una obra que he querido ver hace mucho tiempo y no quiero perder esta oportunidad", concluyó la bella de Alborada.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una mujer en Corea del Sur de vio obligada a lanzar a sus hijos desde el cuarto piso para salvarlos de un voraz incendio.
El gobierno estadounidense estudia cambios a los costos para hacerse ciudadano. De ser aprobadas, las nuevas tarifas serán basadas en los ingresos del solicitante.
Autoridades buscan a David Lee Millender en conexión a la muerte de su hermano en un incidente que se registró en la zona de Willowbrook.
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para el sur de California.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Annabelle Sedano con las el informe sobre las condiciones en las autopistas y carreteras del sur de California.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
El doctor David Hayes Bautista, catedrático de UCLA, ofrece detalles sobre las raíces culturales del Cinco de Mayo.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
El Gobernador, la Ciudad de Newark y la Junta de Educación del estado tendrán que responder al reclamo legal que sostiene que deliberadamente expusieron a los niños a un peligro.
Un pequeño llega a su casa muy molesto y por tal razón su padre le propone un ejercicio que le permita desahogarse, pero al mismo tiempo, aprender una gran lección.
El sospechoso huyó del supermercado South Side, en Williamsburg, luego de haber tocado con lujuria a la menor de edad.
El personal de la escuela no se percató del que alumno se había salido del plantel y eso tiene muy molesta a la madre del niño
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
EPN propone ajustar leyes sobre derechos para discapacitados
El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que enviará al Congreso un paquete de iniciativas para ajustar las leyes a la convención de los derechos de las personas con discapacidad.
Primera demanda por agua contaminada con plomo en escuelas de Nueva Jersey
Padres de cuatro estudiantes con altos niveles de plomo en la sangre toman acción contra el estado y la ciudad de Newark.
Internet para todos los estudiantes del valle de Coachella en California
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
¿Qué posibilidad hay de que el primo de Joan Sebastian pierda la canción?
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Adriano Correia del Barcelona es denunciado en España por fraude fiscal
El brasileño es acusado de defraudar entre 2011 y 2012 646.086 euros (unos $743.300) procedentes de sus derechos de imagen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial