publicidad
Latin Grammy

Grammy en nueva york

La fiesta de la música latina está en su recta final y las estrellas siguen llegando al Madison Square Garden.

Grammy en nueva york a55a830c51524bca8fe021291f08b99c.jpg

Los dueños de la noche

El ambiente de la fiesta más importante de  la música Latina esta en su recta final, y este próximo dos de noviembre, la cita con las estrellas más famosas de la música latina es en el imponente escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Los preparativos  van a toda vela, y en medio de cables, cámaras, equipos de audio y video, las estrellas llegan a sus ensayos.Thalía, la reina de las telenovelas,  llegó con su séquito de bailarinas, su esposo Tommy,  y un puñado de asistentes. Para su ensayo, Thalía, como siempre, hizo su  exquisito pedido de platillos y bebidas especiales. Durante su momento de prueba, se sentó a observar los  movimientos de cada una de sus acompañantes en escena, finalmente se integró  y bailó al son de su resonado Seducción. Al terminar la prueba, la estrella mexicana quedó insatisfecha con su performance y decidió ensayar el día siguiente. Thalis, Thalis... eres única.

publicidad

Los famosos siguieron llegando, y el turno fue para Luis Fonsi, el boricua estrella, quien, en compañía de Adamary, llegó a la Gran Manzana con la esperanza de tener un gramófono en sus manos, como merecedor de alguna de las nominaciones que tiene.

El turno siguió para Víctor Manuel y Lucero, los encargados de ponerle sabor y energía al Latin GRAMMY®. Su misión es hacer que el cielo neoyorquino se ilumine el dos de noviembre. Para lograr este encargo, la parejita salso-picosa se dedicó a ensayar. Su carisma y alegría se notaron en todo momento. Definitivamente, este año los presentadores de los Latin GRAMMY® no pudieron ser mejor escogidos.

Lucero, llena de sonrisas  y saludando a todos,  nos dejó saber que su vestuario estará fenomenal.  Según nos contaron, tuvo para escoger su vestuario entre más de 50 modelos. La noche de este jueves dos de noviembre,  la presentadora de los Latin GRAMMY® seguramente brillará como un verdadero Lucero.

Su comentario respecto a su debut en los Latin GRAMMY® es de emoción y alegría: "me siento súper contenta de estar compartiendo esta noche con Víctor, quien además de ser un gran sonero, es una excelente persona y hemos hecho buena liga. La noche será  fantástica, habrá de todo y para todos. Les adelanto que nos vamos a divertir mucho", aseguró Lucerito, quien, en compañía de su mami Lucero, sacó un tiempito de su apretada agenda para ir a Broadway a ver  Jersey Boys: "es una obra que he querido ver hace mucho tiempo y no quiero perder esta oportunidad", concluyó la bella de Alborada.


publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El “distemper” o moquillo es un virus altamente contagioso que afecta a las mascotas. La mejor forma de evitarlo es la vacunación.
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Transporte
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
Salvavidas en Los Ángeles dan recomendaciones a padres de familia para tener en cuenta si planean viajar a la playa o un parque acuático.
Donald Trump hoy se presentó en el Selland arena del centro de Fresno, Expresando sus ideas si llegara a ser presidente, lo cual causó caos en la ciudad. Tayhana Garcia nos tiene el recuento de lo sucedido en su reportaje.
En este festival se pueden degustar una gran cantidad de mole, platillo típico mexicano y se busca dar el premio al mejor mole de la ciudad.
La defensa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán busca por todos los medios legales evitar la extradición.
Autoridades y comunidad buscan que este fin de semana largo se viva en paz, al contrario de lo que pasó en 2015.
Para evitar accidentes por cansancio, las autoridades planean limitar el horario de choferes de taxi a 12 horas como máximo.
Un avión militar antiguo cayó al Río Hudson y la policía recuperó un cuerpo que no se ha confirmado que sea el del piloto.
Con las recientes tormentas los arroyos y ríos en el condado Harris han aumentado de nivel y las autoridades los monitorean.
Las fuertes lluvias que cayeron en Brehan dejaron un saldo de dos personas muertas y un desaparecido.
Ante las diversas inundaciones que han azotado el estado, las autoridades llaman a no tomar riesgos y tener precaución.
El aumento del nivel del Río Conroe provocó que conductores quedaran atrapados y algunas viviendas fueron afectadas.
Debido a las fuertes lluvias varios automovilistas se quedaron atrapados en secciones de la autopista 45.
Don Mario González tiene 87 años y en un gimnasio que armó él mismo ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas con el mundo del boxeo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los rostros de Estados Unidos en la Copa América Centenario
Estados Unidos comparte el Grupo A con Colombia, Costa Rica y Paraguay en la Copa América Centenario, conoce los rostros del ‘Team USA’.
Los rostros de Ecuador en la Copa América Centenario
Jugará en el Grupo B de la competencia junto con Perú, Haití y Brasil, y buscará trascender en el torneo continental. Aquí te presentamos hombre por hombre a los ecuatorianos.