Grammy en nueva york

Desde el corazón del Latin GRAMMY®

Univision.com

Los dueños de la noche

El ambiente de la fiesta más importante de  la música Latina esta en su recta final, y este próximo dos de noviembre, la cita con las estrellas más famosas de la música latina es en el imponente escenario del Madison Square Garden de Nueva York. Los preparativos  van a toda vela, y en medio de cables, cámaras, equipos de audio y video, las estrellas llegan a sus ensayos.Thalía, la reina de las telenovelas,  llegó con su séquito de bailarinas, su esposo Tommy,  y un puñado de asistentes. Para su ensayo, Thalía, como siempre, hizo su  exquisito pedido de platillos y bebidas especiales. Durante su momento de prueba, se sentó a observar los  movimientos de cada una de sus acompañantes en escena, finalmente se integró  y bailó al son de su resonado Seducción. Al terminar la prueba, la estrella mexicana quedó insatisfecha con su performance y decidió ensayar el día siguiente. Thalis, Thalis... eres única.


Los famosos siguieron llegando, y el turno fue para Luis Fonsi, el boricua estrella, quien, en compañía de Adamary, llegó a la Gran Manzana con la esperanza de tener un gramófono en sus manos, como merecedor de alguna de las nominaciones que tiene.

El turno siguió para Víctor Manuel y Lucero, los encargados de ponerle sabor y energía al Latin GRAMMY®. Su misión es hacer que el cielo neoyorquino se ilumine el dos de noviembre. Para lograr este encargo, la parejita salso-picosa se dedicó a ensayar. Su carisma y alegría se notaron en todo momento. Definitivamente, este año los presentadores de los Latin GRAMMY® no pudieron ser mejor escogidos.

Lucero, llena de sonrisas  y saludando a todos,  nos dejó saber que su vestuario estará fenomenal.  Según nos contaron, tuvo para escoger su vestuario entre más de 50 modelos. La noche de este jueves dos de noviembre,  la presentadora de los Latin GRAMMY® seguramente brillará como un verdadero Lucero.


Su comentario respecto a su debut en los Latin GRAMMY® es de emoción y alegría: "me siento súper contenta de estar compartiendo esta noche con Víctor, quien además de ser un gran sonero, es una excelente persona y hemos hecho buena liga. La noche será  fantástica, habrá de todo y para todos. Les adelanto que nos vamos a divertir mucho", aseguró Lucerito, quien, en compañía de su mami Lucero, sacó un tiempito de su apretada agenda para ir a Broadway a ver  Jersey Boys: "es una obra que he querido ver hace mucho tiempo y no quiero perder esta oportunidad", concluyó la bella de Alborada.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Juicio por raptar 10 años a una latina

Isidro Medrano García enfrenta cadena perpetua por presuntamente raptar y violar a una joven mexicana durante una década

Confirman como homicidio-suicidio la muerte...

La muerte de las dos jóvenes de la escuela secundaria de Glendale está siendo investigada como un suicidio homicidio, según un comunicado de la policía de esa ciudad.

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

La nueva vaina de Pitbull te va a pon

Si te gustan jevas en bikinis pequeños, te va a encantar el nuevo video de Pitbull.

“Me arrepiento de haber regresado a México”

El retorno a México, historias de quienes por muchos años trabajaron en Estados Unidos y regresaron por voluntad propia a su país

Narcocorrido sobre Kate y El Chapo nació en...

Un joven mexicano ha escrito varios corridos porque siente frustración al ver lo que pasa en México

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!