publicidad
Latin Grammy

Grammy chismes verdes

En la 7a entrega de La Academia Latina de la Grabación®  Shakira se coronó como la diosa de la noche al recibir 4 gramófonos.

Grammy chismes verdes 28d9473fac1d4211a6883f3b81a35fe9.jpg

Entre rumores y ausencias

La ciudad de Nueva York se llenó de estrellas y recibió a los artistas latinos más importantes de la música. La ganadora estrella de la noche fue Shakira, quien con 4 gramófonos se convirtió en la diosa dorada de los Latin GRAMMY® . El ambiente de fiesta predominó desde la imponente alfombra verde, por donde todos desfilaron con sus mejores atuendos, pero en medio de todo el glamour,  algunas cosillas saltaron a la vista,  y pudimos encontrar más de un nota curiosa entre pasillos, camerinos y salones de prensa.Ricky Martin se mostró amable y disfrutó de este momento especial, después de todo recibió el premio que lo acredita como la Personalidad del Año por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Música: "me siento muy feliz de ser honrado con este premio y agradezco al público su apoyo", afirmó el intéprete boricua, quien en medio de su alegría tuvo tiempo para hablar de sus colegas y echarles porras.

publicidad

"Esta noche es de la música latina y una buena representante es Shakira, ella nos pertenece a todos y ha hecho mucho por  los niños. Su Fundación es excelente y admito que en nuestras carreras esto es muy importante. La salud mental de los niños es primordial y por eso trabajamos; pero advierto que hay mucho por hacer".

Shakira habló de su Barranquilla del alma, pero cuando abandonó el salón de prensa, pudimos notar que se quitó las zapatillas, no por nada se hace llamar "la chica de los pies descalzos".

Hasta aquí todo iba bien, pero una vez se abrió el telón y se inició  la magia del Latin GRAMMY®,  los chismes se pusieron verdes, empecemos con el género salsero.

El chisme caliente lo protagonizaron La India y Willy Colón, que se ausentaron del escenario sin explicación alguna. Los rumores iban y venían, y de acuerdo con nuestras fuentes,  parece que La India llego al Madison, y al ver su camerino, dio media vuelta y se fue idndignada.

Otra de las versiones sobre de su partida fue que no quería cantar al lado de Andy Montañez, pero tenemos una tercera,  y es que algunos comentan que fue Willy Colón quien la llamó por teléfono y le dijo que no participara,  finalmente el espectáculo continuó y Anaís salvó el show,  con su mejor voz interpretó la parte de La India.

publicidad

Vestidos por partida doble

Andrea Boccelli estuvo acompañado todo el tiempo por su manager y traductora,  y  nos contaron que su camerino, a diferencia de los demás, no tenía decorado alguno, parece que no hubo tiempo de colocar cortinas, mesas, flores y detallitos vistosos,  en fin,  Andrea no necesita decorados para lucir su talento.

Bobby Cruz, el salsero imponente de Puerto Rico, nos dijo que se sentía contento de  participar de la fiesta del Latin GRAMMY, y cuando le preguntamos por qué no estuvo con los exponentes de la salsa, nos comentó: "bueno,  la verdad es que no me invitaron, no puedo decir más nada".

Thalía llegó más linda que nunca luciendo un modelo de Angel Sánchez, pero cuando salió en escena desilusionó a más de uno. Su actuación estuvo muy pobre, la copia del show de Madonna en unos  premios  MTV de los 90's fue notable.

Shakira, la reina de estos Latin GRAMMY, lucía bellísima, aunque que hubo una pequeña falla, su vestido también lo llevó Pamela Silva, la diferencia era que el de Shakira era negro y el de Pamela violeta.

René,  el vocalista de Calle 13, nos contó, casi en secreto,  que se acababa de hacer los diseños que luce en su cabeza y  pudimos notar pequeñas heridas en su recién afeitada cabecita.

publicidad

Galilea Montijo deslumbró a todos con su belleza,  pero se llevó un tremendo fiasco cuando descubrió que Marisol, la rubia de Horóscopos de Durango tenía su mismo vestido. El causante de este error dicen que fue Roberto Cavalli, quién repitió por partida doble a Galilea y a Shakira, "afortunadamente traje un vestido de más,  así que me cambié, ya que íbamos juntas a entregar un premio", subrayó sonriendo Galilea.

RBD, el sexteto juvenil tuvo un contratiempo a la hora de salir en escena ya que los micrófonos se les enredaron y tardaron en aparecer en el escenario, finalmente salieron y pudieron cantar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Buscan a un delincuente que asaltó a punta de cuchillo a un hombre de 61 años en East Harlem. El incidente quedó captado en una cámara de seguridad.
El FBI investiga la procedencia de un paquete que explotó en las manos de un agente correccional este domingo en su residencia en Floyd, Nueva York.
Un hombre se encuentra tras las rejas por causarle la muerte al presunto atacante de su esposa a quien supuestamente intentó violar en El Bronx.
Un aparatoso accidente en Manhattan, cuyas circunstancias aún se investigan, dejó un muerto y un herido. Ambas víctimas viajaban dentro del vehículo.
Noche tranquila pero atención tenemos por delante una semana pasada por agua. Meteorólogo Albert Martínez.
Un grupo de veteranos rindió homenaje a un grupo de nueve soldados puertorriqueños, quienes perdieron la vida en combate en las guerras de Korea y Vietnam.
En el Día de los caídos un grupo veteranos puertorriqueños “Borinqueneers” fueron galardonados por su servicio en medio de una ceremonia donde se les entregó una medalla a su valor y patriotismo.
Mientras se dirigía a sus miles de seguidores en Oakland, el pre candidato demócrata Bernie Sanders fue atacado por un objeto que le lanzaron desde la multitud. Las personas involucradas ya fueron arrestadas.
Se espera el fallo de la Corte Suprema de justicia para DACA y DAPA en el mes de julio, por lo expertos hablan de lo que puede suceder en caso de que sea a favor o en contra.
Con un desfile engalanado con carros alegóricos, bandas de guerra, militares y veteranos se realizó una vez más el homenaje a los soldados caídos en North Highlands, donde cientos de personas salieron a las calles a disfrutarlo.
Autoridades del condado de Sacramento recuerdan a los bañistas del Río Americano las prohibiciones y medidas de seguridad que deben acatar para poder disfrutar sin tragedias de las aguas del río.
Una balacera cobró la vida de una niña de 13 años y dejó herido a un joven de 15 años en Modesto. Autoridades investigan los hechos.
Al menos cinco personas resultaron heridas, una de ellas reportada en condición crítica. Los hechos ocurrieron en un tiroteo al sur de la ciudad, autoridades investigan si el tiroteo está relacionado con pandillas.
El cantante angelino David Alfaro, de raíces salvadoreñas, intenta cautivar a las mujeres con su nuevo sencillo “Eres perversa” de su producción discográfica Íntimo Fase 1.
En el marco de la conmemoración de Memorial Day un muro dedicado a los veteranos de guerra de Vietnam fue vandalizado en el corazón de la ciudad de Venice.
Muchas personas consultan noticias a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, sin embargo, en ocasiones no toda la información que circula es real, por lo que expertos sugieren revisar las fuentes o medios más serios.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Alarmantes inundaciones arrasan con todo al sur de Texas
Debido a las fuertes lluvias, inundaciones por todo el sur de Texas han causado daños y estragos a varias poblaciones.
Una adolescente se ahogó y su hermano está desaparecido en el Río Kankakee
La búsqueda del adolescente se suspendió el lunes por la noche, pero continuará hoy martes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.