publicidad
Latin Grammy

Grammy chismes verdes

Grammy chismes verdes

En la 7a entrega de La Academia Latina de la Grabación®  Shakira se coronó como la diosa de la noche al recibir 4 gramófonos.

Grammy chismes verdes 28d9473fac1d4211a6883f3b81a35fe9.jpg

Entre rumores y ausencias

La ciudad de Nueva York se llenó de estrellas y recibió a los artistas latinos más importantes de la música. La ganadora estrella de la noche fue Shakira, quien con 4 gramófonos se convirtió en la diosa dorada de los Latin GRAMMY® . El ambiente de fiesta predominó desde la imponente alfombra verde, por donde todos desfilaron con sus mejores atuendos, pero en medio de todo el glamour,  algunas cosillas saltaron a la vista,  y pudimos encontrar más de un nota curiosa entre pasillos, camerinos y salones de prensa.Ricky Martin se mostró amable y disfrutó de este momento especial, después de todo recibió el premio que lo acredita como la Personalidad del Año por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Música: "me siento muy feliz de ser honrado con este premio y agradezco al público su apoyo", afirmó el intéprete boricua, quien en medio de su alegría tuvo tiempo para hablar de sus colegas y echarles porras.

publicidad

"Esta noche es de la música latina y una buena representante es Shakira, ella nos pertenece a todos y ha hecho mucho por  los niños. Su Fundación es excelente y admito que en nuestras carreras esto es muy importante. La salud mental de los niños es primordial y por eso trabajamos; pero advierto que hay mucho por hacer".

Shakira habló de su Barranquilla del alma, pero cuando abandonó el salón de prensa, pudimos notar que se quitó las zapatillas, no por nada se hace llamar "la chica de los pies descalzos".

Hasta aquí todo iba bien, pero una vez se abrió el telón y se inició  la magia del Latin GRAMMY®,  los chismes se pusieron verdes, empecemos con el género salsero.

El chisme caliente lo protagonizaron La India y Willy Colón, que se ausentaron del escenario sin explicación alguna. Los rumores iban y venían, y de acuerdo con nuestras fuentes,  parece que La India llego al Madison, y al ver su camerino, dio media vuelta y se fue idndignada.

Otra de las versiones sobre de su partida fue que no quería cantar al lado de Andy Montañez, pero tenemos una tercera,  y es que algunos comentan que fue Willy Colón quien la llamó por teléfono y le dijo que no participara,  finalmente el espectáculo continuó y Anaís salvó el show,  con su mejor voz interpretó la parte de La India.

publicidad

Vestidos por partida doble

Andrea Boccelli estuvo acompañado todo el tiempo por su manager y traductora,  y  nos contaron que su camerino, a diferencia de los demás, no tenía decorado alguno, parece que no hubo tiempo de colocar cortinas, mesas, flores y detallitos vistosos,  en fin,  Andrea no necesita decorados para lucir su talento.

Bobby Cruz, el salsero imponente de Puerto Rico, nos dijo que se sentía contento de  participar de la fiesta del Latin GRAMMY, y cuando le preguntamos por qué no estuvo con los exponentes de la salsa, nos comentó: "bueno,  la verdad es que no me invitaron, no puedo decir más nada".

Thalía llegó más linda que nunca luciendo un modelo de Angel Sánchez, pero cuando salió en escena desilusionó a más de uno. Su actuación estuvo muy pobre, la copia del show de Madonna en unos  premios  MTV de los 90's fue notable.

Shakira, la reina de estos Latin GRAMMY, lucía bellísima, aunque que hubo una pequeña falla, su vestido también lo llevó Pamela Silva, la diferencia era que el de Shakira era negro y el de Pamela violeta.

René,  el vocalista de Calle 13, nos contó, casi en secreto,  que se acababa de hacer los diseños que luce en su cabeza y  pudimos notar pequeñas heridas en su recién afeitada cabecita.

publicidad

Galilea Montijo deslumbró a todos con su belleza,  pero se llevó un tremendo fiasco cuando descubrió que Marisol, la rubia de Horóscopos de Durango tenía su mismo vestido. El causante de este error dicen que fue Roberto Cavalli, quién repitió por partida doble a Galilea y a Shakira, "afortunadamente traje un vestido de más,  así que me cambié, ya que íbamos juntas a entregar un premio", subrayó sonriendo Galilea.

RBD, el sexteto juvenil tuvo un contratiempo a la hora de salir en escena ya que los micrófonos se les enredaron y tardaron en aparecer en el escenario, finalmente salieron y pudieron cantar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos da recomendaciones para que nuestros hijos estén a la moda en este regreso a clases.
El policía resultó herido en un intenso enfrentamiento entre agentes y un sospechoso en el sur de Los Ángeles que causó gran preocupación entre la comunidad.
Martha Gil de Montes, portavoz de Macy’s, nos habla de excelentes opciones de “uniformes” para que los menores usen en este regreso a clases.
El equipo y mobiliario de dos restaurantes quedó dañado luego de que los empleados creyeran una llamada de broma en la que les pedían probar los detectores de incendios.
Univision 34 y el Consulado General de México en Los Ángeles están ofreciendo asesoría legal gratuita por teléfono.
Eva Longoria fue una de las artistas que habló durante el primer día de la Convención Nacional Demócrata y que abiertamente rechazó las políticas de Trump.
El candidato republicano a la presidencia accedió a contestar las preguntas en la plataforma de Reddit la tarde de este miércoles.
Una familia que se acababa de mudar a Los Ángeles perdió todo cuando las llamas redujeron a cenizas el camión donde transportaban todas sus pertenencias.
Mark B celebró con Joel Santiago el orgullo colombiano en el Desfile Dominicano del Bronx.
La primera dama Michelle Obama, Elizabeth Warren y Bernie Sanders llamaron a la unidad entre los demócratas y pronunciaron su respaldo a Hillary Clinton en la contienda por la Casa Blanca.
María Hernández, de la Comisión de Abuso de Sustancias de Broward, nos habla de los peligros de consumir drogas, especialmente las sintéticas.
El gobierno de Cuba apagó el aire acondicionado en el aeropuerto internacional de La Habana, lo que ha generado malestar y protestas entre los visitantes.
Autoridades investigan como un homicidio el hallazgo de una mujer sin vida en el quinto piso de un hotel de Oakland Park.
Los radares muestran una resequedad severa en la mayor parte de California y no habrá humedad suficiente para contrarrestarla, por lo que seguirán las elevadas temperaturas.
Un choque sobre la 5 Norte a la altura de la Garfield Avenue está afectando el tránsito en la zona. En el condado Orange un percance está afectando la circulación sobre la 405 Norte.
La primera dama estadounidense, Michelle Obama, dio energía a los asistentes a la Convención Demócrata en un día en el que el partido se vio estremecido por un escándalo.
Así celebramos el cumple de Ana Patricia
Despertamos de manteles largos, este 26 de julio Ana Patricia cumple un año más de vida ¿ya la felicitaste?
¿Por qué amamos a Ana Patricia? Despierta celebrando su cumpleaños
Razones para celebrar a Ana Patricia hay muchas... Únete con nosotros a su festejo de cumpleaños.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Juventus vence con apuros al Tottenham en partido amistoso
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Con gol de Dybala, Juventus derrotó al Tottenham en la International Champions Cup
El marroquí Benatia se estrenó como goleador de la ‘Vecchia Signora’ ante los ‘Spurs’, Dybala también se hizo presente en el marcador.
Sub-20 de México prepara con adrenalina el duelo contra canteranos de la MLS
Los integrantes del Tri Sub-20 ven el partido frente a los canteranos de la MLS como una preparación para futuros clásicos contra Estados Unidos.
A pesar de sus 18 oros, ¿es Michael Phelps el mejor deportista olímpico de la historia?
Los argumentos a favor y en contra de la ‘Bala de Baltimore’ para estar por arriba de todos en el Monte Olimpo.