publicidad
Latin Grammy

Grammy chismes verdes

En la 7a entrega de La Academia Latina de la Grabación®  Shakira se coronó como la diosa de la noche al recibir 4 gramófonos.

Grammy chismes verdes 28d9473fac1d4211a6883f3b81a35fe9.jpg

Entre rumores y ausencias

publicidad

La ciudad de Nueva York se llenó de estrellas y recibió a los artistas latinos más importantes de la música. La ganadora estrella de la noche fue Shakira, quien con 4 gramófonos se convirtió en la diosa dorada de los Latin GRAMMY® . El ambiente de fiesta predominó desde la imponente alfombra verde, por donde todos desfilaron con sus mejores atuendos, pero en medio de todo el glamour,  algunas cosillas saltaron a la vista,  y pudimos encontrar más de un nota curiosa entre pasillos, camerinos y salones de prensa.Ricky Martin se mostró amable y disfrutó de este momento especial, después de todo recibió el premio que lo acredita como la Personalidad del Año por la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Música: "me siento muy feliz de ser honrado con este premio y agradezco al público su apoyo", afirmó el intéprete boricua, quien en medio de su alegría tuvo tiempo para hablar de sus colegas y echarles porras.


"Esta noche es de la música latina y una buena representante es Shakira, ella nos pertenece a todos y ha hecho mucho por  los niños. Su Fundación es excelente y admito que en nuestras carreras esto es muy importante. La salud mental de los niños es primordial y por eso trabajamos; pero advierto que hay mucho por hacer".

Shakira habló de su Barranquilla del alma, pero cuando abandonó el salón de prensa, pudimos notar que se quitó las zapatillas, no por nada se hace llamar "la chica de los pies descalzos".

Hasta aquí todo iba bien, pero una vez se abrió el telón y se inició  la magia del Latin GRAMMY®,  los chismes se pusieron verdes, empecemos con el género salsero.

El chisme caliente lo protagonizaron La India y Willy Colón, que se ausentaron del escenario sin explicación alguna. Los rumores iban y venían, y de acuerdo con nuestras fuentes,  parece que La India llego al Madison, y al ver su camerino, dio media vuelta y se fue idndignada.

Otra de las versiones sobre de su partida fue que no quería cantar al lado de Andy Montañez, pero tenemos una tercera,  y es que algunos comentan que fue Willy Colón quien la llamó por teléfono y le dijo que no participara,  finalmente el espectáculo continuó y Anaís salvó el show,  con su mejor voz interpretó la parte de La India.

Vestidos por partida doble

Andrea Boccelli estuvo acompañado todo el tiempo por su manager y traductora,  y  nos contaron que su camerino, a diferencia de los demás, no tenía decorado alguno, parece que no hubo tiempo de colocar cortinas, mesas, flores y detallitos vistosos,  en fin,  Andrea no necesita decorados para lucir su talento.

Bobby Cruz, el salsero imponente de Puerto Rico, nos dijo que se sentía contento de  participar de la fiesta del Latin GRAMMY, y cuando le preguntamos por qué no estuvo con los exponentes de la salsa, nos comentó: "bueno,  la verdad es que no me invitaron, no puedo decir más nada".

Thalía llegó más linda que nunca luciendo un modelo de Angel Sánchez, pero cuando salió en escena desilusionó a más de uno. Su actuación estuvo muy pobre, la copia del show de Madonna en unos  premios  MTV de los 90's fue notable.

Shakira, la reina de estos Latin GRAMMY, lucía bellísima, aunque que hubo una pequeña falla, su vestido también lo llevó Pamela Silva, la diferencia era que el de Shakira era negro y el de Pamela violeta.

René,  el vocalista de Calle 13, nos contó, casi en secreto,  que se acababa de hacer los diseños que luce en su cabeza y  pudimos notar pequeñas heridas en su recién afeitada cabecita.

Galilea Montijo deslumbró a todos con su belleza,  pero se llevó un tremendo fiasco cuando descubrió que Marisol, la rubia de Horóscopos de Durango tenía su mismo vestido. El causante de este error dicen que fue Roberto Cavalli, quién repitió por partida doble a Galilea y a Shakira, "afortunadamente traje un vestido de más,  así que me cambié, ya que íbamos juntas a entregar un premio", subrayó sonriendo Galilea.

RBD, el sexteto juvenil tuvo un contratiempo a la hora de salir en escena ya que los micrófonos se les enredaron y tardaron en aparecer en el escenario, finalmente salieron y pudieron cantar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ha quedado evidenciado en estos momentos, la falsedad del estatus político del país porque "ni es estado, ni es libre, ni es asociado".
El jurado sentenció a Eddie Herrera a 25 años en prisión por la muerte de su novia Jaqueline Gómez, quien murió estrangulada tras su fiesta de graduación
La propuesta 123 destinaría $3.5 billones para educación en Arizona durante los siguientes 10 años.
Son niños y adultos cuya vida dio un giro inesperado cuando una enfermedad o accidente cambió completamente su destino.
El secretario del departamento de seguridad nacional, Jeh Johnson, visitó la alcaldía de Filadelfia para reunirse con líderes comunitarios y convencerlos de adoptar una estrategia de cooperación con ICE.
Berenice Gartner, del "41 a tu lado", te explica dónde puedes buscar información que te permitirá realizar tus sueños y llevar tu negocio a otro nivel.
La identificación voluntaria para viajar es parte de una ley que fue aprobada por el congreso en 2015 que busca ofrecer más seguridad al viajar y visitar edificios federales.
La Patrulla Fronteriza del Sector Tucson participó en un operativo binacional llamado “Operación Amenaza Doble” en Estados Unidos y “Relámpago Azul” en México del 17 al 30 de abril, en el que se logró esta detención masiva de sospechosos y la confiscación de la droga valorada en 12.5 millones de dólares.
Tras la pistas de tres peligrosos fugitivos están los agentes del FBI. Estos sospechosos son miembros de una red de traficantes de drogas.
Marino Cepeda cree en el político republicano porque lo ha visto triunfar. Su reacción se suma a otras surgidas luego de que el magnate se quedara sin rivales en la lucha por la nominación del partido a la presidencia de Estados Unidos.
A pesar de las buenas noticias, vecinos no están del todo contentos porque no les han dado una fecha.
La cámara de representantes de Pensilvania recientemente aprobó una enmienda que permitiría a estudiantes hacer una petición para que remuevan su récord de inasistencia a clases.
Un hombre de Woodstock declara haber sido víctima de un fraude cuando pactó una compra a través de una página web para la compra de un teléfono móvil.
Autoridades confirmaron el arresto de 32 personas, presuntamente miembros de una pandilla con raíces en Chicago, que operaba al menos en ocho estados incluyendo Georgia.
51 familias entablan demanda federal en Palatine por presunta violación de la privacidad.
150 empleados de la franquicia de donas hicieron una demanda colectiva.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Clinton no cree que EEUU pueda tomar el riesgo de un presidente como Trump
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Cinco de Mayo
Cinco curiosidades sobre el Cinco de Mayo
Cerveza, piñatas y otras curiosidades del festejo mexicano más popular en Estados Unidos que nunca ha de confundirse con la conmemoración de la independencia de México del imperio español.
Por: Fanny Chavarria
Exempleado mata a un compañero y después se suicida en una empresa de Texas
El presunto asesino había sido despedido de la compañía Knight Transportation. Las autoridades creen que el fallecido era su supervisor. El suceso dejó tres heridos, entre ellos un policía.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
San Diego Chargers
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Chargers sorprendió con Bosa
Joey Bosa fue tercero global, sí eligieron linieros ofensivos y hasta un pateador.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Con lo necesario, el Real Madrid pudo avanzar a la final
Al Manchester City le peso el escenario, Agüero y De Bruyne opacos
Por: Univision