publicidad
Gian Marco le puso alma, corazón y vida a sus 'Versiones' desktop-vr2.png
Gian Marco confesó que está emocionado con su nominación como Álbum del Año. Es la primera vez que sobresale en esta categoría. Foto: Caracola Records

Gian Marco le puso alma, corazón y vida a sus 'Versiones'

Gian Marco le puso alma, corazón y vida a sus 'Versiones'

Gian Marco confesó que está emocionado con su nominación como Álbum del Año, pues es la primera vez que sobresale en esta categoría.

Gian Marco confesó que está emocionado con su nominación como Álbum del...
Gian Marco confesó que está emocionado con su nominación como Álbum del Año. Es la primera vez que sobresale en esta categoría. Foto: Caracola Records

Gian Marco está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues está nominado como Álbum del Año en Latin GRAMMY 2013 por su disco Versiones, en el cual podrás escucharlo interpretar temás clásicos de grandes compositores a ritmo de big band. 

En entrevista con Uforia Música, el cantautor peruano compartió como se enteró de su nominación y de lo que representa:

"Yo estaba acá en Lima, yo dabía que ese día era el anuncio. Cuando me enteré, estaba feliz, siempre he pensado que es una gran oportunidad ser nominado, ya que tu disco tiene más exposición. Estoy nominado al lado de grandes amigos como Sanz, Carlos Vives, Andrés Cepeda, es una alegría muy grande, a este disco le pusimos alma, corazón y vida". 

publicidad

Versiones está formado por 14 temas, interpretados en inglés, español y portugués. Para elegir el repertorio de su material, Gian Marco pensó en su padre, a quien está dedicado el material: 

"Me imaginé a mi padre sentado en un teatro vacío pidiéndome las canciones que le gustaría que tocara más fácil. Las que me recuerdan más a él son Come Fly with Me y Rabo de Nube". 

En el disco hay temas de Juan Carlos Calderón, Agustín Lara, Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantautores.  

Para el peruano lo más difícil de salir de gira es que tiene que dejar a su familia en casa. Y confesó que si pudiera rgeresar el tiempo, le fascinaría recordar su niñez:

"¡Uff! Pues me gustaría rgeresar a cuando tenía siete años y vivía frente al parque y jugaba fútbol todos los días". 

Con ese mismo entusiasmo, Gian Marco reveló que sí llega a ganar la categoría a la que está nominado festejaría a lo grande: "Me voy a parar encima de la silla, voy a gritar, yo nunca he estado nominado en esa terna, la cual es muy compleja. Sería para mi un honor, una alegría enmore, le puse alma, corazón y vida a todo". 

Y advirtió: "Específicamente esta vez sí me lo gano, haré una locura ese día".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad