publicidad
Fonseca y Lili participan en la donación de $15 mil dolares en instrumen...
Ambas estrellas participaron en la donación de $15 mil dólares en instrumentos musicales en una escuela.

Fonseca y Lili participan en la donación de $15 mil dolares en instrumentos musicales

Fonseca y Lili participan en la donación de $15 mil dolares en instrumentos musicales

La Fundación Latin GRAMMY y la Fundación Ford otorgaron $15 mil dólares en instrumentos musicales a una escuela de Miami.

Ambas estrellas participaron en la donación de $15 mil dólares en instru...
Ambas estrellas participaron en la donación de $15 mil dólares en instrumentos musicales en una escuela.

Visualizar el futuro, rezar, luchar por sus sueños, perseverar y no perder el tiempo", esas fueron las palabras clave que Fonseca y Lili Estefan les dejaron a los estudiantes de la escuela de Southwood Middle School Center For The Arts de Miami.

publicidad

Ambas personalidades se dieron cita en esta escuela para participar en la donación de $15 mil dólares en instrumentos musicales que realizó La Fundación Cultural Latin Grammy en conjunto con La Fundación Ford.

Durante el evento, presidido por el vice presidente de la fundación, Manolo Diaz, el ganador de tres premios Latin GRAMMY, Fonseca compartió sus experiencias como músico y cantante y dio consejos sobre el éxito en esta carrera frente a un grupo de estudiantes en un panel conducido por Lili Estefan.

"Sigan sus sueños, sean perseverantes, todo es posible, si lo piensan puede pasar", ese fue el mejor consejo que Fonseca les dio a los estudiantes.

Lili agrego: "No pierdan su tiempo. Traten de controlar todas sus actividades. Si tienen un talento increíble, úsenlo, tomen ventaja y úsenlo".

Durante el acto, los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer algunas preguntas al cantante, la joven Natalie Cargo preguntó: "¿Cómo fue la experiencia cuando aprendiste solfeo en la escuela?”.

A lo que Fonseca respondió: “Es la primera introducción (a la música) a veces es duro, yo sé que no es la parte más divertida, pero después uno entiende, porque puedes sentarte con cualquier persona del mundo a hacer música”.

Otra de las estudiantes, Celeste Fernández preguntó: “Si pudieras tener cualquier regalo cumpleaños, ¿cuál seríaa tu deseo musical?”.

publicidad

“Ya terminé de grabar un disco nuevo y tal vez el regalo es que con este CD pueda seguir llegando a la gente y seguir transmitiendo lo que soy yo y lo que siento”, dijo el cantautor.

Tras una ronda de preguntas y respuestas, Fonseca tomó su guitarra e hizo un pequeño acústico para los estudiantes donde interpretó dos de sus famosos temas, Eres Mi Sueño y Te Mando Flores.

La ceremonia concluyó con la entrega de un cheque simbólico por $15 mil dólares y un concierto por parte de los estudiantes de la escuela quienes demostraron su talento a los anfitriones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad