publicidad
Famosos rendirán homenaje a Frank Sinatra en su cumpleaños número 100 de...

Famosos rendirán homenaje a Frank Sinatra en su cumpleaños número 100

Famosos rendirán homenaje a Frank Sinatra en su cumpleaños número 100

El legendario cantante será honrado en el centenario de su aniversario.


Frank Sinatra

publicidad

La música de Frank Sinatra ha pasado de generación en generación no sólo del público, sino dentro del gremio musical. Es por ello que La Academia de la Grabación honrará al nueve veces ganador del GRAMMY en un concierto denominado “Sinatra 100 – An All-Star GRAMMY Concert  que será televisado el próximo 6 de diciembre.

Tony Bennet, Garth Brooks, Alicia Keys, John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y User serán las personalidades que interpretarán algunos de los inolvidables éxitos de Frank Sinatra, quien cumpliría 100 años el próximo 12 de diciembre.

El concierto en vivo se grabará en Las Vegas el 2 de diciembre y será televisado cuatro días después, indicó un comunicado de prensa.

“Frank Sinatra una voz para todas las generaciones. Su talento para el espectáculo y el arte se han mantenido sin igual desde que comenzó a actuar profesionalmente en la década de 1930 hasta su última grabación de hace 21 años”, indicó Neil Portnow, Presidente/CEO de La Academia de la Grabación.

“Hoy en día sigue ganando popularidad por su sonido clásico y su estilo. Es lógico que nos unamos a la celebración mundial por su cumpleaños número 100”, agregó.

Frank Sinatra, conocido como ‘La Voz’ por su estilo muy particular al cantar, grabó más de 1,300 canciones, participó en más de cincuenta películas. Es una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX y su legado continúa heredándose de generación en generación.

publicidad

Ganó tres veces el GRAMMY en la categoría Álbum del Año por los discos Come Dance With Me (1959), September of My Years (1965) y A Man And His Music (1966). Adicionalmente La Academia de la Grabación le otorgó los reconocimientos Lifetime Achievement Awards y GRAMMY Legend Awards y 13 de sus grabaciones están en el Paseo de la Fama del GRAMMY.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad