publicidad
Éxito en Latin GRAMMY® Street Party en Los Ángeles desktop-vr2.png
Latin Grammy Street Party LA

Éxito en Latin GRAMMY® Street Party en Los Ángeles

Éxito en Latin GRAMMY® Street Party en Los Ángeles

Todo un éxito en Latin GRAMMY® Street Party en Los Ángeles

Latin Grammy Street Party LA
Latin Grammy Street Party LA

¡Mucha música mexicana y reggaetón!

Alegría, música y mucha diversión fue lo que se vivió este domingo 16 de octubre en la Palcita Olvera en los "Latin Grammys Street Party".

Este año los angelinos disfrutaron de la fiesta que comenzó con U.NO., El Kinse y Tueska, quienes cautivaron a los fans con su ritmo y sabor.

Después llegó el momento de disfrutar al son del mariachi y la encargada de traer un poquito de México al escenario angelino fue Podeby Montes. La cantante interpretó temas que cautivaron al público de la Placita Olvera. Cientos de personas cantaron junto a Pobedy temas como "¡Viva México!".

Ya llegada la tarde, el escenario se calentó con Angel & Khriz, quienes llevaron sus ritmos raggeatoneros y dieron una probadita de su próximo álbum, "Los Internacionales". Las fans enloquecieron al ver a los dos jóvenes que se están destacando cada vez más en el género del reggaetón.

publicidad

Sin duda, el dia estuvo lleno de buena música, alegría y emoción. Pero si este evento estuvo increíble, recuerda que esta fue sólo una probadita de lo que será la  premiación el próximo 11 de noviembre en Las Vegas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad