publicidad
Eugenio Derbez conducirá Latin GRAMMY 2014 desktop-vr2.png

Eugenio Derbez conducirá Latin GRAMMY 2014

Eugenio Derbez conducirá Latin GRAMMY 2014

¡Confirmado! El exitoso actor mexicano será el conductor oficial en la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY a celebrarse el 20 de noviembre.

Eugenio Derbez anunció que será el conductor principal de Latin GRAMMY 2014 /Univision

¡Confirmadísimo! Eugenio Derbez será este año el conductor oficial de la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY que se celebrará el próximo 20 de noviembre desde la ciudad de Las Vegas.

"Les tengo un gran anuncio esta mañana. Me levante tempranito y ahí les va. Este próximo 20 de noviembre son los Latin GRAMMY. Y a la hora que estuvieron pensando en quién sería el host del evento, pues salieron muchos nombres y resulta que el ganador cobraba muy caro y pues ya me tuvieron que agarrar a mí”, dijo Eugenio Derbez con mucho humor en el programa Despierta América.

"Estoy juntándome con mis creativos, vamos a ver qué se nos ocurre. Estamos viendo qué vamos a hacer para que sea la mejor entrega de Latin GRAMMY", agregó.

Esta será la cuarta vez que el exitoso actor conduce la ceremonia de los Latin GRAMMY, y este año viene muy contento para honrar los primeros quince años del evento más importante de la música latina.

Derbez participó hace unas semanas en el anuncio de nominados a Latin GRAMMY 2014 y ahí mandó sus felicitaciones a La Academia Latina de la Grabación: "Quiero mandar todas mis felicitaciones a los Latin GRAMMY por los primeros quince años", dijo.  

Pero no pudo ocultar el humor que lo caracteriza y al anunciar que esperaba ser el conductor del show, comenzó a bromear sobre los posibles candidatos: “ Who is Omar Chaparro?, ¿Qué tiene Christian de la Fuente? ¿Guapo? Digo, feo no es…”, expresó.

publicidad

Ahora se confirma que Derbez es el conductor oficial para esta entrega, así que no te despegues de nuestros anuncios porque pronto te revelaremos el nombre de la persona que acompañará al actor en esta conducción y del súper elenco que estamos preparando para esta ceremonia.

En los últimos tiempos, Derbez se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos en los hogares hispanos. Gracias a su película ‘Instructions Not Included’, la cual es su ópera prima como director, logró catapultar aún más su exitosa carrera artística, consiguiendo una nominación a los People Choice Awards y la invitación a los Globos de Oro.

Eugenio Derbez condujo la ceremonia de los Latin GRAMMY en el 2007, 2009 y 2010.

“Les tengo un gran anuncio esta mañana. Me levante tempranito y ahí les va. Este próximo 20 de noviembre son los Latin GRAMMY. Y a la hora que estuvieron pensando en quién sería el host del evento, pues salieron muchos nombres y resulta que el ganador cobraba muy caro y pues ya me tuvieron que agarrar a mí”, dijo Eugenio Derbez con mucho humor en el programa Despierta América.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad