publicidad

Especiales

Debi Nova está nominada a Latin GRAMMY 2017.

Estreno: Debi Nova derrocha sensualidad en su nuevo video 'No nos sobran los domingos'

Estreno: Debi Nova derrocha sensualidad en su nuevo video 'No nos sobran los domingos'

La cantautora costarricense está nominada a Latin GRAMMY 2017.

Debi Nova está nominada a Latin GRAMMY 2017.
Debi Nova está nominada a Latin GRAMMY 2017.

Debi Nova recuerda la primera vez que fue a Latin GRAMMY. "Fui de bombeta", dice riendo la cantautora costarricense, término tico para decir "ir de colada" o ir sin invitación. En esa ceremonia le impresionó estar rodeada de artistas que admiraba mucho y de conocer a Enrique Iglesias. "[Su productor] Gustavo Santaolalla me invitó y fui aunque no estaba nominada", dice Debi.

Desde ese entonces, Debi ha estado nominada para los prestigiosos premios en varias ocasiones, y en esta edición de Latin GRAMMY competirá en la categoría 'Mejor Álbum Cantautor' por su disco 'Gran Ciudad'.

Antes de trasladarse a Las Vegas, Debi Nova está de estreno con el video de su tema 'No nos sobran los domingos', dirigido por la artista Javiera Estrada, una de las mejores amigas de Debi. "Hace tiempo que queríamos hacer algo juntas," dice Debi. "Es una canción romántica, sobre estar enamorado, y ella logró capturar esa sensación de manera muy sencilla pero con mucha emoción y sensualidad".


En el video, filmado en parte en en blanco y negro, aparece Debi en la intimidad y en la cama con un actor lleno de tatuajes. Ella también presume sus tatuajes, en especial uno debajo de un brazo con unas notas musicales. Se trata de la partitura de la canción 'Redemption Song' de Bob Marley. "Es mi artista favorito de todos los tiempos", dice Debi.

Debi acaba de grabar una nueva versión de 'No nos sobran los domingos' junto al dominicano Vicente García, multinominado a Latin GRAMMY 2017 y con quien tuvo la oportunidad de presentarse en vivo en Colombia. Esta nueva versión,que saldrá próximamente, se grabó en Bogotá y tiene toques de bolero.

Del soul a la bachata: mira la trayectoria de Vicente García
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad