publicidad

Enrique Iglesias logró cinco nominaciones a Latin GRAMMY 2014 tulip-secc... Enrique Iglesias logró cinco nominaciones a Latin GRAMMY 2014 logo-shows...

Especiales

Enrique Iglesias logró cinco nominaciones a Latin GRAMMY 2014 desktop-vr...
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias logró cinco nominaciones a Latin GRAMMY 2014

Enrique Iglesias logró cinco nominaciones a Latin GRAMMY 2014

El cantante español logró varias nominaciones a Latin GRAMMY 2014 por su exitazo Bailando y va con todo para ganar.

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias se encuentra este año en el top de artistas que resultaron con más nominaciones a la 15a Entrega Anual de Latin GRAMMY, que se celebrará este año en Las Vegas el próximo 20 de noviembre. Conoce aquí la lista completa de nominados.

publicidad

Gracias a su éxito Bailando, Iglesias quedó postulado en las categorías Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Performance Urbano y Mejor Canción Urbana por Bailando.

No puedo agradecer lo suficiente todo su apoyo con #bailando y #loco. ¡Muchas gracias por las nominaciones de los #LatinGrammy! " Enrique Iglesias (@enrique305) septiembre 25, 2014

Esta canción ha mantenido al cantante español por más de 20 semanas como el líder indiscutible de los Hot Latin Songs de Billboard y ya superó el millón de unidades digitales vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Pero eso no estodo, pues Bailando además tiene su versión en inglés junto a Sean Paul, de la cual recientemente grabaron el video musical en República Dominicana, donde curiosamente vive el padre del cantante, Julio Iglesias.

#thankyou #thankyou #thankyou for making #Bailando #1 on the dance charts! #myfansarethebest see you Fri #LA!!! https://t.co/NkefxpGOYW " Enrique Iglesias (@enrique305) octubre 8, 2014

Además, cuenta con otra nominación , que en su totalidad suma la quinta, como Mejor Canción Tropical por el tema Loco que canta a dueto con Romeo Santos.

Relacionado
Enrique Iglesias en Latin GRAMMY
Enrique Iglesias continúa en la cima con 'Bailando'
El famoso tema de Enrique Iglesias junto a Gente de Zona y Descemer Bueno lleva 22 semanas en el primer lugar de los Hot Latin Songs.

Aunque no lo creas, sólo ha tenido entre sus manos un premio Latin GRAMMY, el cual ganó en el año 2003 en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Masculino por Quizás.

Pero este año, quizás cambie la historia y se lleve entre sus manos uno o todos o varias de las cinco nominaciones que tiene.

A lo largo de la historia de Latin GRAMMY, Enrique ha dejado huella sonbre el escenario. El año pasado prendió al público junto a Pitbull y El Cata al cantar el tema I Like It, que se convirtió en uno de los momentos clave del show.

Para el 2010 llenó de euforia a sus seguidoras con su interpretación del tema Loco que cantó a dueto con India Martínez.

Y resulta inolvidable el dueto que hizo al lado del entonces 'dúo de la historia', Wisin y Yandel al cantar el tema No Me Digas Que No, ¿lo recuerdas?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad