publicidad
Enrique Iglesias, el gran triunfador de Latin GRAMMY agradece sus premio...
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, el gran triunfador de Latin GRAMMY agradece sus premios

Enrique Iglesias, el gran triunfador de Latin GRAMMY agradece sus premios

El cantante español se llevó tres preseas en Latin GRAMMY 2014 gracias a su exitoso tema Bailando.  

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias puede seguir ‘Bailando’ por el mundo de tanto éxito. El cantante español se convirtió en el gran ganador de la noche en la 15ª Entrega Anual de Latin GRAMMY.

publicidad

Iglesias se llevó tres premios Latin GRAMMY en las categorías Canción del Año, Mejor Canción Urbana y Mejor Performance Urbano gracias al tema Bailando, con el que semanas atrás rompió récord en el Hot Latin Songs de Billboard.

Enrique Iglesias, sexy, talentoso y el más famoso /Medio Tiempo

A pesar de que no pudo estar presente en la premiación desde Las Vegas, pues se encuentra en Europa con su gira Sex & Love, el astro español grabó un performance para presentarlo junto a Gente de Zona durante la premiación.

Gente de Zona, de la isla pa' la fama mundial /Medio Tiempo

Asimismo, Enrique agradeció en sus redes sociales tras enterarse que había ganado tres de las cinco categorías en las que se encontraba nominado.

Gracias por los premios! #LatinGrammys Thank you guys for everything http://t.co/3XpwdeAGm2 " Enrique Iglesias (@enrique305) noviembre 21, 2014

En el último año y gracias a este tema, Enrique Iglesias se ha consolidado como el artista latino más importante del momento. Desde que inició su carrera en 1995, el cantante se ha convertido en todo un fenómeno de ventas, y este año ha logrado superar a su propio padre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad