publicidad
El orgullo de Dallas, Cristina Eustace nominada nuevamente al Latin Gram...

El orgullo de Dallas, Cristina Eustace nominada nuevamente al Latin Grammy®

El orgullo de Dallas, Cristina Eustace nominada nuevamente al Latin Grammy®

LUZ RECORD demuestra su supremacía en el género obteniendo dos nominaciones en la terna denominada “Best banda album”

LOS ANGELES, California - En el marco de las nominaciones para a 15ª Entrega Anual de los Latin Grammy®, la disquera LUZ RECORD demuestra su supremacía en el género obteniendo dos nominaciones en la terna denominada “Best banda album”.

Por segundo año consecutivo, LA ORIGINAL BANDA EL LIM"N DE SALVADOR LIZÁRRAGA, ha sido seleccionada en la lista de nominados de ésta importante premiación. En esta ocasión  por su producción “FIN DE SEMANA”, misma que se dio a conocer a principios de año. Un álbum que incluye 15 temas y de la cual hasta el momento se han dado a conocer los sencillos promocionales: “FIN DE SEMANA” y “NO ME DOLI"”.

publicidad

Por otro lado, nos enorgullece informarles que CRISTINA también obtiene su segunda nominación. Este año es gracias a su álbum titulado “GRANDES CANCIONES”. CRISTINA. Como recordaremos, CRISTINA, fue la ganadora de la quinta edición del certamen Objetivo Fama, producido por la Cadena Univisión. En el 2009 también ingresa a la Primera Edición del programa "¡Viva el sueño!".

Desde hace algunos años, el sello LUZ RECORD se ha sobresalido en el ambiente musical actual. Una empresa con sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y oficinas alternas en la ciudad de México y  Los Ángeles, California.

Este sello discográfico, está dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

Recientemente, la empresa ha firmado alianzas con importantes compañías, mismas que tienen como finalidad crear y diseñar mejores plataformas de lanzamiento para todo el elenco.

La ceremonia para la entrega de los 15ª Entrega Anual de los Latin Grammy® se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada el próximo día 20 de Noviembre y se transmitirá a través de la cadena Univisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad