publicidad

El Latin GRAMMY® Street Party calentó a Chicago logo-shows.f4db5831d718e...

Especiales

El Latin GRAMMY® Street Party calentó a Chicago desktop-vr2.png
Las chicas de Horóscopos de Durango pusieron al público a bailar.

El Latin GRAMMY® Street Party calentó a Chicago

El Latin GRAMMY® Street Party calentó a Chicago

El Latin GRAMMY® Street Party puso a Chicago a bailar.

Las chicas de Horóscopos de Durango pusieron al público a bailar.
Las chicas de Horóscopos de Durango pusieron al público a bailar.

La espera previa a la entrega anual de los premios Latin GRAMMY® se hizo menos larga para los que disfrutaron de la fiesta Latin GRAMMY® Street Party ofrecida gratuitamente el domingo en Chicago. La fiesta se celebró en el barrio La Villita y la misma tuvo un concierto de lujo en Plaza Garibaldi.

Mientras la música sonaba y se vendían delicias de la cocina latina no faltaron actividades variadas para toda la familia. La fiesta incluyó áreas interactivas en las que se podían participar en juegos, probar suerte en rifas y ganar premios.

Mariano Barba, Horóscopos de Durango, Voces del Rancho y Montéz de Durango fueron sólo algunos de los artistas que se presentaron para el deleite del público. Los presentes corearon las canciones de sus grupos favoritos y no faltaron las parejas que demostraron cómo se baila realmente al ritmo de banda y pasito duranguense.

publicidad

Marisol y Vicky de Horóscopos de Durango, conocidas como la Güera y la Morena, comentaron sobre lo nerviosas que estaban antes de subirse al escenario debido a que se encuentran en casa y para ellas significa mucho compartir con su propia gente. El grupo fue formado en Chicago por el padre de ellas, Armando Terrazas, en la década de 1970 y son ahora sus hijas las que se apoderan del micrófono en sus presentaciones. El nerviosismo desapareció una vez en el escenario ya que ambas se lucieron cantando mientras se robaban los suspiros de sus muchos admiradores.

La noche cerró con broche de oro con la afamada banda Montéz de Durango. Le tocó a Chicago celebrar en grande así como lo hizo Nueva York recientemente su Latin GRAMMY® Street Party y como le tocará en las próximas semanas a las ciudades de Miami, Dallas, Los Ángeles y Las Vegas con sus fiestas respectivas.

Las celebraciones de estas fiestas son parte de todo el entusiasmo, energía y emoción que trae la entrega anual de los premios Latin GRAMMY®, la cual será transmitida por la cadena Univision el jueves 11 de noviembre a las 7:00 PM hora del centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad