publicidad
El diario de Larry Hernández: retomó su vida en los escenarios desktop-v...

El diario de Larry Hernández: retomó su vida en los escenarios

El diario de Larry Hernández: retomó su vida en los escenarios

El cantante tuvo una semana llena de gratificaciones, hizo su regreso a los escenarios

Así fue el regreso de Larry Hernández a los escenarios /Univision

Luego de superar el infierno de permanecer varios días en prisión, Larry Hernández retomó el curso de su vida, no sólo familiar, también hizo su emotivo regreso a los escenarios, en donde aprovechó para agradecer a la mujer que más ama, su madre, la señora Manuela, quien recibió por parte de su hijo, una de las muestras de cariño más significativas. 

Tras salir de la cárcel, Larry le pidió perdón a su mamá /Univision

El regreso de Larry a los escenarios ocurrió en Los Premios de la Radio, evento en el cual logró llenarse con todas las ovaciones por parte del público, que conmovido le dio la bienvenida.  Además, tuvo todo el afecto de sus colegas músicos, quienes manifestaron su felicidad por esta grata sorpresa. 

Artistas celebran el regreso de Larry Hernández /Univision

Estos días han servido a Larry para retomar el curso de su vida profesional, además estrenó una canción titulada ¿Quién Fue?, esperado tema que ha sido elogiado por todos sus fanáticos, que siguieron cada detalle de sus movimientos. Tras su salida de la cárcel, ha permanecido en casa, acompañado por su familia y rodeado de sus amigos más cercanos. 

¡Larry Hernández fue perseguido! /Univision

Y aunque al intérprete de corridos lo haya tocado la malasuerte, sus colegas siempre le han deseado lo mejor, sobre todo en estos instantes en los que parecía que todo había salido de control.

¿Las horóscopos están resentidas con Larry? /Univision

Durante el complicado proceso, Larry tuvo la fortuna de recibir también el apoyo de Kenia Ontiveros, su pareja sentimental, considerada por él mismo otra de las mujeres más importantes en su vida, pues con ella ha vivido el triunfo y los fracasos. A manera de agradecimiento, el cantante hizo pública una fotografía en redes sociales, donde ambos permanecen unidos y demostrando lo mucho que se aman.

Larry Hernández y Kenia exhibieron su amor, ¡nada los separa! /Univision

 
Aunque su proceso legal continúa, luego de haber sido acusado de secuestro, el cantante, su gente cercana y fans, confían en la pronta resolución de este conflicto, que derivó en su detención dentro de un aeropuerto, a finales del mes de septiembre. 

¡A corte el cómplice de Larry Hernández! /Univision

No cabe duda, han pasado tantas cosas en la vida de este intérprete, que pareciera que ni el hecho de haber estado en la cárcel afectara en lo más mínimo su carrera, pues con el paso de los años se ha ganado el amor y el cariño de todos sus fanáticos, quienes todo este tiempo lo llenaron de oraciones.

Larry Hernández ni se imaginaba que caería en la cárcel /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad