publicidad
Draco Rosa y Natalia Lafourcade conquistaron la noche en las Lunas del A...

Draco Rosa y Natalia Lafourcade conquistaron la noche en las Lunas del Auditorio

Draco Rosa y Natalia Lafourcade conquistaron la noche en las Lunas del Auditorio

Los nominados a Latin GRAMMY, compartieron el escenario durante la noche de las Lunas del Auditorio Nacional, en la ciudad de México.

Los nominados a Latin GRAMMY, Draco Rosa y Natalia Lafourcade compartieron el escenario durante la noche de las Lunas del Auditorio Nacional, que se llevó a cabo en la ciudad de México.

La 12ª edición de las Lunas del Auditorio se llenó de una lluvia de estrellas, y entre sus invitados estuvo el cantante puertorriqueño Draco Rosa, quien deleitó con su voz al público mexicano.

Para este show, el cantante invitó a Natalia Lafourcade a subir al escenario para juntos entonar el tema Blanca Mujer, el cual recibió el aplauso del público.

Según detalla el sitio El Universal, Lafourcade, expresó su sentir por este dueto que hicieron: “Los dos estamos muy emocionados. Para mí es increíble compartir este tipo de momentos porque todo lo que hacemos vale mucho”.

En tanto, Draco agregó: “Hace años que no sentía esos nervios de felicidad”.

Tanto Draco como Lafourcade se encuentran nominados para la próxima entrega de premios Latin GRAMMY 2013, y han confirmado su presencia como parte del elenco musical.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad