publicidad

Dice Pitbull que la música es más negocio que talento  tulip-seccion-201... Dice Pitbull que la música es más negocio que talento  logo-shows.f4db58...

Especiales

Dice Pitbull que la música es más negocio que talento  desktop-vr2.png
Pitbull

Dice Pitbull que la música es más negocio que talento

Dice Pitbull que la música es más negocio que talento

Dijo que para triunfar en la industria sólo se necesita un 10% de talento, y el resto es negocio

Pitbull
Pitbull

Pitbull es un fenómeno musical, ya que cada sencillo que lanza lo convierte en un bombazo. Pero el también productor está convencido de que la industria musical es un 905 negocio, y un 10% talento, fórmula que ha sabido aplicar en proyectos con Bud Light, Dr. Pepper y Playboy.


El reggaetonero hizo estas declaraciones en un programa de televisión, en el que además de hablar de su carrera musical, aprovechó el espacio para apoyar a la comunidad latina respecto a las declaraciones emitidas por el empresario Donald Trump.  


“Fueron muy ofensivos e irrespetuosos con nuestra cultura, si hay alguien que entiende el sentido de trabajo, esa es sin duda la comunidad y cultura latina, yo creo que el señor Trump no sabe lo que está diciendo y a quién se está refiriendo cuando habla así”, indicó el músico que además se promulgó a favor de las negociaciones que está haciendo  Cuba con Estados Unidos y espera que llegue el día en el que se pueda presentar libremente en la isla. 


¿Cuál es el nombre real de tus cantantes favoritos?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad