publicidad

Especiales

Después de 'Despacito' y Justin Bieber, Luis Fonsi quiere volver a hacer historia (ahora con Demi Lovato)

Después de 'Despacito' y Justin Bieber, Luis Fonsi quiere volver a hacer historia (ahora con Demi Lovato)

El cantante boricua estuvo de visita en nuestro set digital y además de contarnos cómo nació 'Despacito', nos habló de su próximo sencillo junto a la ex estrella de Disney.

Luis Fonsi escogió a Demi Lovato para su nueva canción por su potente voz Univision

Si de batir récords se trata, Luis Fonsi es todo un experto: el boricua los ha batido todos, al menos en el mundo de la música. Y es que su tema 'Despacito' ha roto cualquier frontera al convertirse en un fenómeno mundial.

Sin duda, una de las presentaciones más esperadas de esta 18a Entrega Anual de Latin GRAMMY es la de Fonsi. ¿Qué cantará y con quién lo hara? Así de espectacular promete que su ensayo fue a puerta cerrada.

En fotos: así estuvo el primer día de ensayos de Latin GRAMMY

El cantante se dio una pasadita por nuestro set digital y conversó, entre otras cosas, sobre 'Despacito', cómo nació, su colaboración con Erika Ender y con Daddy Yankee.

Pero no todo quedó ahí, el cantante adelantó lo que promete ser su próximo hit: un nuevo sencillo junto a la actriz y cantante Demi Lovato que saldrá este viernes 17 de noviembre.

Fonsi ha adelantado que la canción será 'divertida' y aunque se desconoce el nombre, ya grabaron el video musical. Lovato, por su parte, ha dicho que el participar en este tema la ha llevado a mejorar su español. Demi no es ajena a cantar en español pues en 2011 lo hizo junto a Pablo Alborán y fue precisamente en la ceremonia de Latin GRAMMY de ese año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad