publicidad

Especiales

De Zuleyka Rivera a Demi Lovato: Luis Fonsi cambia de ritmo (y de pareja) y te lo contamos en primicia

De Zuleyka Rivera a Demi Lovato: Luis Fonsi cambia de ritmo (y de pareja) y te lo contamos en primicia

En una pequeña reunión con la prensa, Luis Fonsi contó los secretos de 'Échame la culpa', su próximo sencillo que en esta ocasión trabajó con Demi Lovato y en el que pasa del romance de 'Despacito' al despecho.

Luis Fonsi escogió a Demi Lovato para su nueva canción por su potente voz Univision

Luis Fonsi estrena el viernes 17 de noviembre una canción y video musical que lleva por título ‘Échame a mi la culpa’ y con la que aspira a seguir el éxito de su famoso 'Despacito'. Un proyecto para el que contó con la colaboración de Demi Lovato, que tendrá versión en inglés y un ritmo diferente.

El puertorriqueño fue el encargado de presentar el trabajo este martes por la mañana a varios medios en español, entre ellos Univision, en una reunión privada en un hotel en Las Vegas donde el jueves confía en poder recoger alguno de los gramófonos dorados que se entregarán en la 18 edición de los Latin GRAMMY.

publicidad

"Es un encuentro súperinformal", manifestó Fonsi antes de explicar los detalles del video.

Desde JLo hasta Adamari: todos quieren cantar 'Despacito'

El tema deja a un lado el toque reggaetonero que aportó Daddy Yankee a 'Despacito' llega con toques de vallenato. Otra de las diferencias con su gran éxito musical, es que 'Échame a mí la culpa' (título que comparte con una canción ranchera) se centra en las rupturas de pareja y no en el cortejo, como era el caso de 'Despacito'.

El sencillo habla de una pareja, en la que él (Fonsi) hace las veces de un hombre frustrado que quiere terminar la relación y emplea frases como 'no soy tú, soy yo'. La contraparte romance destinado al fracaso es Demi Lovato, la cantante hispana con la que Fonsi sacará también una versión en inglés. Lovato, de hecho, interpreta su parte en inglés.

En el video se ve a Fonsi cómodo con coreografías pensadas para que se viralicen, como ocurrió con 'Despacito'. Demi Lovato, con medias de red y labios rojos, exhibe su voz y hace de contrapeso a Luis Fonsi con sus bailes.

Demi Lovato y Selena Gómez olvidan sus diferencias y reaparecen juntas

“¿Por qué Demi? La canción la escribí con Andrés Torres y Mauricio (Rengifo) que fueron los productores de ‘Despacito’. Sabíamos que queríamos a alguien como ella por el ritmo latino, romántico y tiene hasta un toque de ballenato”, manifestó Fonsi.

Al ver el video Fonsi no dejaba de menearse como tratando de repetir la coreografía con la que espera dar paso a su nueva etapa tras 'Despacito', no sin antes llevar su hit hasta los Latin GRAMMY. La gala se podrá seguir el jueves a partir de las 8PM/7C a través de Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad