publicidad
Claudio Roncoli es el Artista Oficial de Latin GRAMMY 2015 desktop-vr2.png

Claudio Roncoli es el Artista Oficial de Latin GRAMMY 2015

Claudio Roncoli es el Artista Oficial de Latin GRAMMY 2015

LARAS ya tiene al artista oficial para Latin GRAMMY 2015

Claudio Roncoli

La 16ª Entrega Anual de Latin GRAMMY ya tiene a su artista. Se trata del pintor argentino Claudio Roncoli, quien creará la imagen oficial del evento anual más importante de la música latina en el mundo.

Arte oficial Latin GRAMMY

Como artista oficial, la obra Roncoli adornará el afiche, el libro del programa conmemorativo, los boletos y otras aplicaciones importantes, detalla un comunicado de prensa emitido por La Academia Latina de la Grabación.

“Mi inspiración para esta imagen fue la pasión que se origina en la música latina; decidí   encarnar su fuerza a través de imágenes de símbolos icónicos de las selvas de América Latina, tales como el jaguar, la guitarra española y la llama de creatividad que caracteriza a los latinos", expresó el artista, quien confesó sentirse honrado por este nombramiento.


Mientras que el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. dijo: "El enfoque contemporáneo que Claudio tomó en las ilustraciones de este año refleja nuestro objetivo de seguir reinventando nuestra presencia artística, al mismo tiempo que muestra la colorida diversidad cultural de La Academia Latina de la Grabación y el fuego creativo que cada uno de nuestros nominados muestra en sus letras y música".

publicidad

Claudio Roncoli se inspira en imágenes de la cultura popular de los años 50, 60 y 70. Susobras han sido exhibidas en numerosas exposiciones, museos, ferias y galerías de arte internacionales. Trabajó durante 15 años como director de arte en agencias de publicidad, fue en 2004 cuando decidió enfocar su vida por completo al arte. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad