publicidad
Carlos Vives cantará en Latin GRAMMY 2016 desktop-vr2.png
Carlos Vives

Carlos Vives te espera en el escenario de Latin GRAMMY

Carlos Vives te espera en el escenario de Latin GRAMMY

El colombiano, nominado a Latin GRAMMY 2016, ha confirmado su participación para el show que se realizará el 17 de noviembre.

Carlos Vives
Carlos Vives

Carlos Vives formará parte del gran elenco de la 17ª Entrega Anual de Latin GRAMMY, la cual se realizará el 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Vives compartió con sus fans la felicidad de regresar a uno de los mejores escenarios, el de los Latin GRAMMY, donde espera compartir una noche inolvidable.


El cantautor colombiano, que ha hecho historia a lo largo de varias ediciones de esta premiación, vuelve a estar nominado este 2016, y compite en las categorías Grabación del Año y Canción del Año por su tema La Bicicleta, en el cual comparte créditos con Shakira.

La primera aparición de Vives en Latin GRAMMY ocurrió en el año 2000, cuando subió al escenario para interpretar su clásico tema Fruta Fresca, que esa edición estuvo nominado a Canción del Año, Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina y Mejor Canción Tropical.

Pero la suerte tocó al colombiano cuando en 2002 obtuvo sus primeros gramófonos en esta ceremonia gracias a su disco titulado Déjame Entrar, el cual fue premiado en las categorías Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical.

Ese mismo año subió al escenario para interpretar Carito, en donde la actriz y modelo Roselyn Sánchez protagonizó el divertido número musical para esa canción.

2005 fue otro año de triunfos, con su disco El Rock de Mi Pueblo logró llevarse un gramófono en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

La historia de Vives en Latin GRAMMY daría un giro sorprendente en 2013, cuando en esa edición logró llevarse tres premios en las categorías Mejor Álbum de Fusión Tropical por Corazón Profundo, Mejor Canción Tropical y Canción del Año por Volví A Nacer, tema que además fue interpretado esa noche frente a un público que lo ovacionó de pie.


Otro gran momento para Carlos Vives llegó en 2014, al ganar otros dos gramófonos ahora en las categorías Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por Más Corazón Profundo y Mejor Canción Tropical por Cuando Nos Volvamos a Encontrar, tema que además esa noche interpretó junto a Marc Anthony, quien este año será reconocido como Persona del Año 2016.

La trayectoria de Carlos Vives es una de las más reconocidas a nivel internacional. El cantautor ha puesto por todo lo alto el vallenato y una fusión de ritmos con el que ha definido su sello sonoro a lo largo de varios años y sin duda, será todo placer volverlo a ver cantar en el escenario de este gran show que podrás disfrutar el 17 de noviembre a través de Univision a partir de las 7 PM ET / 6 C.

publicidad

“For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad