publicidad

Carlos Vives se entregó a ‘corazón profundo’ en Colombia logo-shows.f4db...

Especiales

Awards 2017 Latin Grammy
16 de noviembre de 2017 5:00 p.m.
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg

Carlos Vives se entregó a ‘corazón profundo’ en Colombia

Carlos Vives se entregó a ‘corazón profundo’ en Colombia

El cantante hizo historia en su tierra durante el cierre de su gira Más Corazón Profundo Tour, que registró lleno al máximo.

Carlos Vives se entregó en cuerpo y alma frente a 80 mil personas durante el cierre de su gira Más Corazón Profundo Tour, el cual cerró en su natal Santa Bárbara.

El recién nominado a seis Latin GRAMMY’s provocó la euforia del público durante el concierto que ofreció en la Playa de Los Cocos de Santa Bárbara, donde adaptaron un escenario sin precedentes para el show del colombiano, quien se ha convertido en el rey de su tierra.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Vives logró reunir a más de 200 mil asistentes en las cinco ciudades donde se presentó de Colombia, lo cual confirmó el profundo amor  y admiración que su gente siente hacia él.

Vives hizo un show único en cada ciudad en la cual se presentó, pues quiso consentir a su público.

El pasado 24 de septiembre, Carlos Vives resultó nominado a Latin GRAMMY 2014 en las categorías: Grabación del Año por los temas El Mar De Sus Ojos y Cuando Nos Volvamos a Encontrar, Álbum del Año, Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por M ás + Corazón Profundo, Canción del Año y Mejor canción Tropical por Cuando Nos Volvamos a Encontrar.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad