publicidad
Calor al compás de la música en el Latin GRAMMY® Street Party de Nueva Y...
La cantante Anaís fue la estrella en 2007 del Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York.

Calor al compás de la música en el Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York

Calor al compás de la música en el Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York

El Flushing Meadows Park en Queens se inundó con los ritmos latinos en las voces de Anaís, Xtreme, Toby Love, Kat de Luna, y GQ Godsquest.

La cantante Anaís fue la estrella en 2007 del Latin GRAMMY® Street Party...
La cantante Anaís fue la estrella en 2007 del Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York.

Latin GRAMMY® Street Party 2007

NUEVA YORK - Una vez más el Parque Flushing Meadows en Queens se inundó con los ritmos latinos en las voces de Anaís, Xtreme, Toby Love, Kat de Luna, y GQ godsquest en el Latin GRAMMY® Street Party en Nueva York. Este encuentro musical, realizado el domingo 28 de octubre, concluyó un circuito de cinco fiestas callejeras en diferentes ciudades de la nación, en vísperas de todas las sorpresas que se vivirán en la octava entrega de los premios, el próximo 8 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Mientras que en algunas partes de la Gran Manzana, los residentes buscaban lugares cálidos para refugiarse de las frías temperaturas, que el domingo promediaron unos 56º F, en la fiesta el termómetro subió al compás de la música, los pasos improvisados de baile y las cadencias de caderas de Anaís.

publicidad

La domínico-neoyorquina, ganadora de Objetivo Fama, fue acompañada por miles de sus seguidores quienes le ayudaron a corear sus populares canciones.

"Quiero agradecer la presencia de todos mis fanáticos y si no lo son también", saludó la cantante después abrir su espectáculo musical.

En esta ocasión, la artista apareció de cabello rubio, chaqueta color dorado y un pantalón ceñido al cuerpo para definir su "latinaje".

"¿Les gusta comer como yo? Soy una latina que come arroz y gandules. Y si alguien les dice que están gordas, pues ustedes les dicen que eso es cuestión de latinaje, porque las latinas tienen sus chichos", comentó la artista después de cantar Sexy mama, una canción compuesta por ella.

Hace poco, Anaís recibió ovación del público que asistió al Madison Square Garden para verla cantar al lado del mexicano Marco Antonio Solís.

La artista también dedicó el tema Vivir a los niños, y aprovechó para saludar a sus fans del foro de Anaís en Univision.com.

Hubo artistas para todos

La jornada comenzó al mediodía con GQ godsquest quien prendió con su reggaetón. Al bajarse del escenario fue a saludar al público y a firmar autógrafos.

Pero la parranda no paró en el Latin GRAMMY Street Party en Nueva York que contó con la presencia de DJ Spin One de La Kalle 105.9 FM, encargado de no dejar el escenario sin música que tocar.

publicidad

Él mantuvo el calor entre el público al lado sus compañeras Lady J, Dulce y Steph La Kallejera. "¿Dónde está la gente de Puerto Rico?", "¿De Dominicana?", preguntaban para subir los ánimos y saber cuál era el país latinoamericano más representado.

Al parque llegaron personas de todas las nacionalidades para gozar al lado de otra de sus favoritas, Kat de Luna.

La dominicana siguió los pasos de Anaís al enloquecer al público con el movimiento de sus caderas.

"¿Dónde están los hombres sexys de aquí?, y ante las escasas respuestas a la pregunta de la artista se lanzó con su éxito Whine Up y ahí la respuesta del público sí se hizo en colectivo.

Ella fue una de las artistas que firmó la guitarra que terminó en manos de Yesenia Ortiz, al participar en Gánate Algo Nueva York.

"Envié un correo y a la semana me avisaron que había sido la ganadora", comentó Ortiz, quien asistió en compañía de su esposo Danny y su pequeña hija Alana a recibir su premio.Entretanto subía al escenario un ex Aventura, Toby Love, quien ahora como solista hizo felices a los presentes con su bachata romántica.

El dominicano también se robó los aplausos del público en un show que contó con bailarines y toda una banda que se lanzaron con sus coreografías particulares.

publicidad

Y las sorpresas no pararon ahí. En el escenario se siguieron observando paso particulares de baile y ocurrencias de los artistas como las que hicieron los integrantes de Xtreme que cautivaron a su público y se robaron toda la admiración de los presentes con temas como Shorty Shorty.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad