publicidad
Latin Grammy

Calor al compás de la música en el Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York

El Flushing Meadows Park en Queens se inundó con los ritmos latinos en las voces de Anaís, Xtreme, Toby Love, Kat de Luna, y GQ Godsquest.

La cantante Anaís fue la estrella en 2007 del Latin GRAMMY® Street Party...
La cantante Anaís fue la estrella en 2007 del Latin GRAMMY® Street Party de Nueva York.

Latin GRAMMY® Street Party 2007

publicidad

NUEVA YORK - Una vez más el Parque Flushing Meadows en Queens se inundó con los ritmos latinos en las voces de Anaís, Xtreme, Toby Love, Kat de Luna, y GQ godsquest en el Latin GRAMMY® Street Party en Nueva York. Este encuentro musical, realizado el domingo 28 de octubre, concluyó un circuito de cinco fiestas callejeras en diferentes ciudades de la nación, en vísperas de todas las sorpresas que se vivirán en la octava entrega de los premios, el próximo 8 de noviembre en Las Vegas, Nevada.


Mientras que en algunas partes de la Gran Manzana, los residentes buscaban lugares cálidos para refugiarse de las frías temperaturas, que el domingo promediaron unos 56º F, en la fiesta el termómetro subió al compás de la música, los pasos improvisados de baile y las cadencias de caderas de Anaís.

La domínico-neoyorquina, ganadora de Objetivo Fama, fue acompañada por miles de sus seguidores quienes le ayudaron a corear sus populares canciones.

"Quiero agradecer la presencia de todos mis fanáticos y si no lo son también", saludó la cantante después abrir su espectáculo musical.

En esta ocasión, la artista apareció de cabello rubio, chaqueta color dorado y un pantalón ceñido al cuerpo para definir su "latinaje".

"¿Les gusta comer como yo? Soy una latina que come arroz y gandules. Y si alguien les dice que están gordas, pues ustedes les dicen que eso es cuestión de latinaje, porque las latinas tienen sus chichos", comentó la artista después de cantar Sexy mama, una canción compuesta por ella.

Hace poco, Anaís recibió ovación del público que asistió al Madison Square Garden para verla cantar al lado del mexicano Marco Antonio Solís.

La artista también dedicó el tema Vivir a los niños, y aprovechó para saludar a sus fans del foro de Anaís en Univision.com.

Hubo artistas para todos

La jornada comenzó al mediodía con GQ godsquest quien prendió con su reggaetón. Al bajarse del escenario fue a saludar al público y a firmar autógrafos.

Pero la parranda no paró en el Latin GRAMMY Street Party en Nueva York que contó con la presencia de DJ Spin One de La Kalle 105.9 FM, encargado de no dejar el escenario sin música que tocar.

Él mantuvo el calor entre el público al lado sus compañeras Lady J, Dulce y Steph La Kallejera. "¿Dónde está la gente de Puerto Rico?", "¿De Dominicana?", preguntaban para subir los ánimos y saber cuál era el país latinoamericano más representado.

Al parque llegaron personas de todas las nacionalidades para gozar al lado de otra de sus favoritas, Kat de Luna.

La dominicana siguió los pasos de Anaís al enloquecer al público con el movimiento de sus caderas.

"¿Dónde están los hombres sexys de aquí?, y ante las escasas respuestas a la pregunta de la artista se lanzó con su éxito Whine Up y ahí la respuesta del público sí se hizo en colectivo.

publicidad

Ella fue una de las artistas que firmó la guitarra que terminó en manos de Yesenia Ortiz, al participar en Gánate Algo Nueva York.


"Envié un correo y a la semana me avisaron que había sido la ganadora", comentó Ortiz, quien asistió en compañía de su esposo Danny y su pequeña hija Alana a recibir su premio.Entretanto subía al escenario un ex Aventura, Toby Love, quien ahora como solista hizo felices a los presentes con su bachata romántica.

El dominicano también se robó los aplausos del público en un show que contó con bailarines y toda una banda que se lanzaron con sus coreografías particulares.

Y las sorpresas no pararon ahí. En el escenario se siguieron observando paso particulares de baile y ocurrencias de los artistas como las que hicieron los integrantes de Xtreme que cautivaron a su público y se robaron toda la admiración de los presentes con temas como Shorty Shorty.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Samuel Ramos, director de servicios oculares, nos habla de la importancia de la donación de órganos y de las actividades que desarrolla un grupo de estudiantes para incentivar el registro de donantes.
Este fin de semana se presenta el Circo Hermanos Vázquez en San Antonio, en el Hall de las Américas. ¡No te lo puedes perder!
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
Las autoridades investigan el asesinato de un joven de cerca de 20 años, cuyo cuerpo fue acribillado al oeste de la ciudad.
Reclaman fondos que permitan tomar acciones más contundentes a fin de evitar un brote del peligroso virus en Estado Jardín.
Este viernes, a 72 horas de que la isla no pague su deuda, se reportó la primera muerte de una paciente con el virus. Son 707 las personas infectadas con el virus, 89 de ellas embarazadas, en un país sin dinero.
Ocho niños fueron encontrados sin vigilancia en un hogar el noreste de SA; algunos de ellos se encontraban encadenados a un árbol.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
¿Qué hizo Raúl de Molina para que lo esposaran?
Nuestro Gordo conoció a una linda policía mientras hizo una obra de caridad pero le hizo una propuesta que lo dejó esposado.
Narco-corridos: niños bajo un sueño ‘alterado’
¿Será que hoy en día los videojuegos son historia y algunos niños prefieran desvelarse para ir a conciertos de narco-corridos?
Por: Homer Díaz
Por la puerta trasera: así evitó Donald Trump a manifestantes durante un evento en California
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Disparo afuera de Ronald Zubar
Disparo afuera de Ronald Zubar on April 29, 2016
Fabián Castillo hace alarde de sus pasos de bailé
El delantero colombiano del FC Dallas, Fabián Castillo, mostró a nuestro Ramsés Sandoval los pasos de su bailé.
Maximiliano Urruti habló de sus deseos de jugar en la Selección de Argentina
El delantero argentino del FC Dallas, Maximiliano Urruti, comentó sobre su aspiración de un dia representar los colores de su país.