publicidad
Calle 13 se presentó en República Dominicana desktop-vr2.png
Calle 13

Calle 13 se presentó en República Dominicana

Calle 13 se presentó en República Dominicana

La agrupación encabeza junto con Bruno Mars el cartel del Festival Presidente en República Dominicana.

Calle 13
Calle 13

Calle 13 prendió en grande la fiesta durante la primer noche del Festival Presidente, que tuvo lugar en República Dominicana, ofreciendo una de las actuaciones más emotivas de la noche y, por supuesto, llena de sorpresas.

Sin dejar pasar la oportunidad, el vocalista René Pérez se manifestó en contra de la explotación minera que se pretende ejecutar en la zona boscosa de Loma Miranda, instando a los fans a apoyar la idea de convertir este espacio en un parque nacional.

Para hacer más polémico su anuncio, René portó una playera con la leyenda “Miranda Parque Nacional”,  según reporta el diario El Universal

La popular agrupación puertorriqueña interpretó un total de 15 temas, los cuales fueron cantados de principio a fin por toda la multitud.

publicidad

 Este año Calle 13 es la banda con mayor número de nominaciones para la próxima entrega de Latin GRAMMY.

HOY vamos a brindar por El Aguante en la República Dominicana! " Residente C13/ RC13 (@Calle13Oficial) octubre 3, 2014

Además de Calle 13, este festival incluye en su cartel a figuras como Prince Royce, quien también se encuentra nominado a Latin GRAMMY, Daddy Yankee, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yandel, Maná, así como el último concierto de la gira del cantante Bruno Mars.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad