publicidad
Bomba Estéreo y su 'Elegancia Tropical', nominados a Latin GRAMMY 2013 d...
Bomba Estéreo está nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa gracias a su disco 'Elegancia Tropical'. Foto: the3Collective

Bomba Estéreo y su 'Elegancia Tropical', nominados a Latin GRAMMY 2013

Bomba Estéreo y su 'Elegancia Tropical', nominados a Latin GRAMMY 2013

Bomba Estéreo está nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa en Latin GRAMMY 2013 gracias a su disco 'Elegancia Tropical'.

Bomba Estéreo está nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa graci...
Bomba Estéreo está nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa gracias a su disco 'Elegancia Tropical'. Foto: the3Collective

A ritmo de música electrónica y cumbia, llega Bomba Estéreo, un grupo colombiano que está causando furor con sus acordes de cumbia electrónica y su Elegancia Tropical.

El grupo formado en 2005 está nominado como Mejor Álbum de Música Alternativa en Latin GRAMMY 2013 gracias a su tercer disco de estudio titulado Elegancia Tropical.

La voclaista de Bomba Estéreo, Liliana Saumet, contó a Uforia Música como se enteraron de su nominación: "No lo esperábamos, fue una gran sorpresa, es un gran reconocimiento a nuestro trabajo. Me levanté temprano y como a la hora me enteré, no lo podía creer".

Su disco ha sido bien recibido por fanáticos, críticos y medios como Billboard, Spin Magazine, Rolling Stone y The New York Times. En ventas, líderó el top de iTunes y fueron elegidos como Mejor Nuevo Artista por los editores de iTunes Latinoamérica 2012.

publicidad

" Elegancia Tropical ha sido muy bien recibido a nivel internacional, estuvo en el top 10 de los discos Latinoamericanos de 2012. Tratamos de hacer un material un poco diferente al anterior ( Estalla), y a la gente le ha gustado muchísimo".

El ritmo de Bomba Estéreo ha roto fronteras, pues además de conquistar Sudamérica y Estados Unidos, también han llegado a lugares inimaginables como Dinamarca, China, Rusia, Sudáfrica, Suazilandia, Mozambique, Murruecos y Japón.

"Estuvimos en Sudáfrica, y nuestra música hizo 'click' con la gente, la bailaron sintieron que estaban escuchando un pedazo de ellos pero de otro lado". 

Si estás buscando una propuesta diferente con toques latinos y ritmos del Caribe, entonces lo tuyo es el sonido de Bomba Estéreo. No los pierdas de vista, pues podrían llevarse un Latin GRAMMY a casa el próximo 21 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad