publicidad
Bomba Estereo feliz de llegar a Latin GRAMMY desktop-vr2.png
Bomba Estereo

Bomba Estereo feliz de llegar a Latin GRAMMY

Bomba Estereo feliz de llegar a Latin GRAMMY

La agrupación compite en dos categorías y cantará con Will Smith

Bomba Estereo
Bomba Estereo

Hace ya una década cuando Bomba Estero se aventuró a develar una propuesta musical que poco a poco atrajo a melómanos, primero  de Latinoamérica, y tiempo después de diversas partes del mundo. 

Tras el paso de los años hoy son una de las bandas colombianas de la escena independiente  mejor posicionadas a nivel internacional y además, en 2015, tienen el privilegio de pisar por primera vez el escenario de Latin GRAMMY, ceremonia en la que resultaron nominados en las categorías Grabación del Año por su tema Fiesta, y Mejor Álbum de Música Alternativa con Amanecer.

“Es una emoción llegar a los Latin GRAMMY, un crecimiento como banda, algo que representa demasiado para Bomba Estereo”, dijo en entrevista para Univision Liliana Saumet, vocalista de la agrupación.

Entre otras cosas este es un momento muy especial, pues además de promover su más reciente álbum titulado Amanecer, llegarán a esta ceremonia acompañados de Will Smith, quien hará su regreso a los escenarios al ritmo de Fiesta, el más reciente sencillo de esta banda.

“La colaboración con Will Smith fue mágica, él nos escuchó y le gustó el concepto. Para nosotros es un privilegio compartir escenario con este artista con una carrera tan importante”, agregó Liliana.

Para Bomba Estereo se trata  de una de sus nuevas etapas, pues ahora promueven Amanecer, álbum que corre bajo la producción de Ricky Reed, importante productor musical que ha guiado de la mejor manera, según Liliana, esta nueva fase del proyecto.

publicidad

Amanecer es un disco que suena a Caribe, a música electrónica… Ricky nos dio una visión distinta a los que estábamos haciendo, lo pasado forma parte del presente que vivimos, pero esta vez estamos satisfechos con los resultados…”.

Pero todos esos logros están respaldados por la experiencia adquirida años atrás; Liliana reconoce que gracias a los constantes viajes que la banda ha hecho desde sus inicios, la creatividad fluye de manera constante: conocer otros países, convivir con nuevas bandas y pararse en diferentes escenarios, son tan sólo parte de esas cosas que han alimentado la creatividad musical de Bomba Estéreo.

Aunque parezca fácil cumplir una década de trayectoria, Saumet también reconoce que entre ellos han existido diferencias, pero siempre han sabido llegar a acuerdos para trabajar en conjunto cada uno de sus proyectos, similar a lo que ocurre dentro de una familia. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad