publicidad

Beto Cuevas en Latin Grammy Acoustic Session logo-shows.f4db5831d718e60c...

Especiales

Awards 2017 Latin Grammy
16 de noviembre de 2017 5:00 p.m.
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
Beto Cuevas

Beto Cuevas en Latin Grammy Acoustic Session

Beto Cuevas en Latin Grammy Acoustic Session

Beto Cuevas atraviesa actualmente una transformación, literalmente, porque ese es el título de su más reciente disco.

Beto Cuevas
Beto Cuevas

El chileno Beto Cuevas atraviesa un proceso de transformación, literalmente, porque ese es el título de su más reciente disco. Pero más allá de cambios de apariencia o en el sonido de sus canciones, existe una transformación más profunda para él.

Aunque es un disco pop, eso no descarta la profunda filosofía detrás del disco en el cual ve una transformación. Cuevas se refiere a esa calidad humana que todos poseemos y que viene de adentro hacia fuera. Dijo que el mundo se está acercando hacia un cambio grande que amerita una necesidad donde todos deben estar “abriendo el corazón para que juntos comencemos a salvar el mundo disfuncional en el que vivimos e igual ya no se sustenta”.

¿Que se puede hacer para vivir en un mundo mejor?

publicidad

Beto: ¡Pensar! Como piensa la otra persona. Cuando uno discute considerar que es lo que puede estar pensando la otra persona. Hacer un trabajo serio del ego y por ejemplo tener más compasión. Aprender a perdonar. Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar. Creo que es tan valido pedir perdón como perdonar. Trabajar solidariamente en conjunto y ayudar a la gente. Creo que es un buen primer paso para comenzar abrir el corazón.

El pasado 18 de Octubre del 2012 Beto Cuevas deleitó a un público selecto durante el Latin Grammy Acoustic Session que se llevó a cabo en el Conga Room LA Live con un público que tarareaba todas las canciones del artista.

Su presentación arrancó con los exitosos temas que lo hicieran famoso mientras era vocalista del grupo La Ley y acabó con algunas de sus nuevas canciones del disco Transformación.

A casi dos meses de despedir el 2012, la única meta que Cuevas se ha propuesto es vivir. “Seguir viviendo día a día”, dijo Cuevas. “Despierto en las mañanas y digo, ‘wow desperté’. Agradezco estar vivo. Trato de abrir la ventana para ver el sol y de salir adelante un día mas”. 

___________________________________________________________________________________________

Agradecimiento especial por colaboración en este artículo a Gustavo Gutierrez 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad