publicidad
Latin GRAMMY 2016: Elenco confirmado para la gran noche desktop-vr2.png
elenco

Banda Los Recoditos, Gerardo Ortiz, Farruko y más estrellas se unen al elenco de Latin GRAMMY

Banda Los Recoditos, Gerardo Ortiz, Farruko y más estrellas se unen al elenco de Latin GRAMMY

Prepárate para disfrutar la Noche Más Importante de la Música Latina™ el próximo 17 de noviembre a través de Univision.


La 17ª Entrega Anual de Latin GRAMMY contará con las actuaciones musicales de las estrellas latinas más importantes del momento, y no te puedes perder ningún detalle de la ceremonia.

publicidad

Banda Los Recoditos, Farruko, Laura Pausini, Prince Royce y Carlos Vives son parte de los primeros artistas confirmados para esta celebración musical que se realizará el 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. Asimismo, el cantante jamaiquino de reggae y hip-hop Ky-Mani Marley y Gerardo Ortiz, se suman a la lista de estrellas invitadas a la Noche Más Importante de la Música Latina que se transmitirá en vivo por Univision en punto de las 7 PM ET / 6 C. También podrás seguir la transmisión a través de Univision.com.

Si quieres asistir a la ceremonia, adquiere tus tickets AQUÍ

Prince Royce, Carlos Vives y Laura Pausini son los primeros confirmados en Latin GRAMMY /Despierta América / Univision

Farruko regresa a esta escenario también como nominado, el reggaetonero compite en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana por Visionary y Mejor Canción Urbana por Encantadora.

Banda Los Recoditos tampoco quedan fuera de la competencia 2016, pues esta vez la agrupación mexicana está nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Banda por Me Está Gustando.

Carlos Vives se encuentra nominado en dos categorías: Grabación del Año y Canción del Año por el tema ‘La Bicicleta’, en el que comparte créditos con la cantante Shakira.

Laura Pausini, que cuenta con tres gramófonos ganados a lo largo de su trayectoria, este año también compite en la categoría Grabación del Año por su tema Lado Derecho del Corazón.

Prince Royce, que ha hecho historia durante su paso por Latin GRAMMY, también regresará a esta edición para formar parte del elenco musical. Royce además está nominado a Mejor Canción Tropical por 'La Carretera'.

“For more information regarding the Latin Recording Academy, please visit www.latingrammy.com.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad