publicidad

Especiales

Los Cardenales de Sinaloa

Asesinan a músico de Los Cardenales de Sinaloa

Asesinan a músico de Los Cardenales de Sinaloa

Un grupo armado dejó sin vida al acordeonista, luego de interceptarlo junto a la banda muy cerca de Sinaloa.

Los Cardenales de Sinaloa
Los Cardenales de Sinaloa

Marcos Félix Bojórquez, miembro de la banda de música regional Los Cardenales de Sinaloa, fue asesinado a tiros tras regresar de una  presentación en la comunidad de Tatemas.

Un grupo armado dejó sin vida al acordeonista, luego de interceptarlo junto a la banda muy cerca de Sinaloa de Leyva esta madrugada.

Los primeros reportes afirman, los músicos fueron detenidos por hombres armados, quienes los obligaron a bajar de la unidad en la que viajaban.

Se dice, el grupo de sujetos preguntó  por el ahora fallecido acordeonista para luego, una vez teniéndolo identificado, bajarlo del auto y liquidarlo, sin tocar al resto de los integrantes de la banda.

Según la última información, el cuerpo de Marcos Félix Bojórquez fue abandonado a la orilla de un camino de terracería, entre la comunidad de “El Veranito” y “Sinaloa de Leyva”.

El hallazgo del cuerpo aconteció a las 8:30 hrs. cuando al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal tras recibir la notificación.

El cuerpo fue encontrado boca arriba y con aproximadamente nueve impactos en el pecho.

Junto al cuerpo se encontró un sombrero, mientras en la mano derecha Félix sostenía el mecate con el que, aparentemente, lo ataron para evitar que pusiera resistencia.

La Procuraduría de Justicia del Estado no ha dado declaraciones al respecto, pues los peritos en balística y el grupo forense aún se encuentran en investigaciones.

publicidad

No será hasta el término de la recolección de datos, testimonios y evidencias que darán declaraciones de esta terrible noticia.

En fotos: los asesinatos (y otras tragedias) que han golpeado al regional mexicano
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad