publicidad
Aplica para ganar la Beca Juan Luis Guerra  desktop-vr2.png

Aplica para ganar la Beca Juan Luis Guerra

Aplica para ganar la Beca Juan Luis Guerra

Estudiantes de música latina con necesidades financieras podrán aplicar para ganar la Beca.

Juan Luis Guerra


La Fundación Cultural Latin GRAMMY anunció que estudiantes de música latina con necesidades financieras podrán aplicar para ganar la Beca Juan Luis Guerra. La fecha límite para aplicar es el 10 de abril de 2016.

En un comunicado de prensa difundido por La Academia Latina de la Grabación se dio a conocer que ya comenzaron a aceptar solicitudes de estudiantes admitidos en Berklee College of Music para iniciar sus estudios en el otoño 2016.

La Beca Juan Luis Guerra, presentada por La Fundación Cultural Latin GRAMMY será otorgada a un estudiante para cursar un Grado de Bachillerato en Berklee con una duración de cuatro años y un valor máximo de $200 mil dólares.

Juan Luis Guerra, múltiple ganador del Latin GRAMMY y del GRAMMY®, ayudará en la financiación de la beca que lleva su nombre y además anunciará y presentará al afortunado o afortunada estudiante de Berklee.

“Como ex alumno de Berklee entiendo el deseo de muchos estudiantes latinos de poder desarrollar su don musical en esta maravillosa escuela. ¡Hoy empezamos este hermoso sueño y se nos llena de alegría el corazón!”, comentó Juan Luis Guerra respecto a esta iniciativa.

En tanto, Manolo Diaz, Vicepresidente de la Fundación Cultural Latin GRAMMY dijo: “Juan Luis Guerra es alumno honorario de Berklee, además de ser una leyenda musical cuyo arte influye y trasciende a varias generaciones. Nos sentimos orgullosos de esta asociación con Juan Luis y estamos profundamente agradecidos por su contribución a la Fundación Cultural Latin GRAMMY”.

publicidad


Los estudiantes admitidos en Berklee College of Music así como residentes en los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, están invitados a aplicar para la beca. Para enviar su solicitud ingrese a www.fundacionculturallatingrammy.com .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad