publicidad
Alejandro Sanz recibió Doctorado Honoris Causa desktop-vr2.png

Alejandro Sanz recibió Doctorado Honoris Causa

Alejandro Sanz recibió Doctorado Honoris Causa

 Alejandro Sanz fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Berklee, en una ceremonia transmitida Livestream.

Alejandro Sanz fue distinguido con el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Berklee en una emotiva ceremonia en la que reconocieron el legado y aporte musical que el cantautor ha tenido en millones de personas y donde lo acompañó su colega Juan Luis Guerra.

“Siempre hay una nota, un acorde, una frase que te espera un segundo más allá del momento en que te ibas a rendir", esas fueron las palabras de Sanz al ser distinguido.

La ceremonia se llevó a cabo el día de ayer en la ciudad de Boston donde el Presidente de Berklee, Roger Brown; el  Rector Larry Simpson; el icono Latino y ex-alumno de Berklee Juan Luis Guerra; y Javier Limon, quien ha ganado siete Latin Grammy durante su carrera y es actualmente el Director Artístico del Instituto de Música del Mediterráneo de Berklee, entregaron al cantante dicho reconocimiento.

El intérprete de Mi Marciana “fue reconocido por su contribución a la música y a la sociedad por la alegría que su música a millones ha traído alrededor del mundo”, indicó el Presidente de Berklee.

Durante la investidura, se realizó un concierto titulado Alejandro Sanz Meets Berklee donde lo acompañó una orquesta compuesta por  40 estudiantes que rindió un emotivo tributo al cantautor quien participó junto a ellos interpretando sus temas Enséñame Tus Manos, Para Que Me Quieras, Hay Un Universo De Pequeñas Cosas, Me Iré y Corazón Partio.

publicidad

Un día antes Sanz dio una clase magistral donde mostró su pasión por la música y respondió a las preguntas de los estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad