publicidad

Ale Espinoza te lleva a la Zona Social más cool de la fiesta a la música... Ale Espinoza te lleva a la Zona Social más cool de la fiesta a la música...

Especiales

Ale Espinoza te lleva a la Zona Social más cool de la fiesta a la música...
Alejandra Espinoza te llevará todo el chisme de las redes sociales a través de Zona Social.

Ale Espinoza te lleva a la Zona Social más cool de la fiesta a la música latina

Ale Espinoza te lleva a la Zona Social más cool de la fiesta a la música latina

Conéctate con el Latin Grammy en la Zona Social de Alejandra Espinoza, y quizás serás tu la seleccionada para participar en el Google+ Hangout. 

Alejandra Espinoza te llevará todo el chisme de las redes sociales a tra...
Alejandra Espinoza te llevará todo el chisme de las redes sociales a través de Zona Social.

No te quedes con las ganas y forma parte de la gran noche musical. Conéctate a través de tus redes sociales y participa en la 14a Entrega Anual de Latin GRAMMY a través de nuestra Zona Social, donde la bella Alejandra Espinoza te mantendrá informad@ a detalle.

Forma parte de la alfombra verde virtualmente. Participa en nuestro Google+ Hangout en nuestra pagina de Google+ y podrías acompañar a las estrellas más grandes de la música y hacerle preguntas. Sólo haz click aquí y llena la forma. Tal vez tú podrías ser uno de los afortunados.

Si lo tuyo es Twittter y quisieras mandarle una pregunta a tu estrella favorita, lo puedes hacer con el hashtag  #LGPregunta.

¿Quieres que tu comentario salga al aire? Entonces usa #LatinGRAMMY en tus mensajes en Twitter, Facebook y Google+  y podrás dejarle un saludo o felicitar a tu artista favorito.

publicidad

Como representante de la zona social, Alejandra Espinoza nos estará informando de lo último a través de su cuenta, así que síguela: @Aleespinozatv en  Twitter e  Instagram. 

La interacción con los premios no termina ahí, ya que también podrás hacer check-in en el evento a través de GetGlue, donde también hay stickers exclusivos para agregar a tu colección.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad