publicidad
Aldo Sarabia será sustituido por su primo en El Recodo desktop-vr2.png

Aldo Sarabia será sustituido por su primo en El Recodo

Aldo Sarabia será sustituido por su primo en El Recodo

El trompetista dejó un gran vacío en la agrupación, que ahora recibe a su primo Víctor como parte de la misma.

La lamentable tragedia que vivió Aldo Sarabia dejó un gran vacío en la alineación de Banda El Recodo; sus años de experiencia, talento y el conocimiento del ambiente grupero, hacían del trompetista un integrante muy especial.

Para continuar con el trabajo puntual que la ‘Madre de Todas las Bandas’ tiene programado, se anunció que Víctor Sarabia, primo de Aldo, será quien sustituya al fallecido músico, así lo informó Cynthia Rivera, publicista de la agrupación, según información tomada por la Agencia Reforma.

Se dice que Víctor ya tuvo su primera presentación en la ciudad de Anaheim, aunque según Rivera, no es definitivo que él sea el sustituto de Aldo, pues todavía se tienen que valorar algunas cosas.

Fueron 25 años los que Aldo Sarabia dedicó a la Banda El Recodo, dentro de la agrupación se ganó el cariño y afecto de sus compañeros, quienes lo apoyaron en todo momento durante el duro proceso de sus conflictos maritales.

Ultimado por su esposa y el amante de ésta, el trompetista fue despedido en un emotivo homenaje en el que se reunieron familiares y amigos entrañables de toda su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad