publicidad

A pesar de las bajas temperaturas, Chicago bailó al ritmo del Latin GRAM...

Especiales

Awards 2017 Latin Grammy
16 de noviembre de 2017 5:00 p.m.
Faltan:
0
Dias
00
Hrs
00
Mins
00
Seg
Alerta Zero en el Latin GRAMMY® Street Party de Chicago.

A pesar de las bajas temperaturas, Chicago bailó al ritmo del Latin GRAMMY® Street Party

A pesar de las bajas temperaturas, Chicago bailó al ritmo del Latin GRAMMY® Street Party

La fiesta se puso caliente en la Plaza Garibaldi de Chicago donde se llevó a cabo la fiesta callejera Latin GRAMMY® Street Party el 2 de octubre.

Alerta Zero en el Latin GRAMMY® Street Party de Chicago.
Alerta Zero en el Latin GRAMMY® Street Party de Chicago.

CHICAGO, Illinois - Al son de horas de música norteña, miles en la Ciudad de los Vientos gozaron el domingo de la fiesta callejera Latin GRAMMY® Street Party, como antesala a la gran entrega de premios que se llevará a cabo en noviembre en Las Vegas, Nevada.

Con un poco de frío, pero bajo un sol radiante, la gente acudió a la Plaza Garibaldi en el barrio latino La Villita para disfrutar de música, baile, comida y diversión para toda la familia.

Bersachi, Banda Tierranueva, Alerta Zero, Grupo Mojado y Julión Álvarez, entre otros, pusieron a miles a bailar durante horas.

“Yo vengo por Alerta Zero”, dijo Anahí Garza, de 18 años, quien junto con un grupo de amigos llegó desde temprano para estar cerca al frente del escenario. “Yo quería ver a Memo, es mi amor”, afirmó la joven quien se refería a Memo Ibarra, integrante de dicha agrupación.

publicidad

Juan Ocampo acudió con su esposa y la pareja bailó al ritmo de Banda Tierranueva, un poco alejados del escenario.

“Pues hay mucha gente, pero no le hace al cabo se oye hasta acá”, dijo Ocampo, quien aseguró que el próximo año llegará más temprano para estar frente al escenario.

La agrupación, Grupo Mojado, formó parte de la celebración al último momento cuando la banda Dareyes de La Sierra no pudo acudir al evento. Su presentación fue gran sorpresa para todos y sin duda la más colorida para muchos.

Esta canción va "para todas las gordas" dijo el vocalista del grupo antes de poner al público a bailar con la canción 'La Gorda'. Después la agrupación interpretó el éxito, 'Rata De Dos Patas' de la cantante Paquita la del Barrio, y gran parte de las mujeres en la audiencia se unieron a cantar.

Pero sin duda el gran espectáculo de la noche fue la presentación del grupero Julión Álvarez. Desde que subió al escenario, la audiencia, en particular las mujeres, gritaba su nombre.

"Llegué tempranito para estar mero enfrente", dijo Blanca García, quien aseguró ser la fanática número uno de Álvarez.

El grupero cantó y bailó durante casi una hora y en varias ocasiones agradeció al público por su cariño y el caluroso recibimiento.

publicidad

El próximo Latin GRAMMY® Street Party se llevará a cabo en Miami, el domingo, 9 de octubre.

La gran entrega de premios será el 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada y se trasmitirá en vivo por Univision a las 8 p.m. Este / 7 p.m. Centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad