publicidad

Especiales

7 razones para no perderte la entrega de Latin GRAMMY 2017

7 razones para no perderte la entrega de Latin GRAMMY 2017

Los invitados musicales, las estrellas que desfilarán en la alfombra roja, la transmisión en vivo y el homenaje a Alejandro Sanz son solo algunas de ellas.

Solo faltan las velas: mira los altares que estos famosos hicieron para sus Latin GRAMMY LARAS

Este jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la 18ª entrega anual del premio Latin GRAMMY en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida en vivo por Univision a partir de las 8PM/7C.

Aquí te decimos por qué no te puedes perder la noche más importante de la música latina:

1.- El cantante español Alejandro Sanz será nombrado Persona del Año 2017 de la Academia Latina de la Grabación y, durante la ceremonia, ofrecerá una actuación especial con un recorrido por varios de sus más grandes éxitos.

2.- Los más grandes exponentes del género urbano estarán presentes en la entrega del premio, como Residente, J Balvin, CNCO, Nicky Jam, Maluma, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Bomba Estéreo, Mau y Ricky.

Camila Cabello, Carlos Rivera, Bomba Estéreo y más: mira las estrellas que estarán en los Latin GRAMMY 2017

3.- Artistas de la talla de Rubén Blades, Victor Manuelle, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Carlos Vives, Lila Downs, Grupo Bronco, Banda El Recodo, Los Macorinos, Juanes y Luis Fonsi se presentarán en la ceremonia.

4.- Las nuevas generaciones de artistas estarán bien representadas con la asistencia de Carlos Rivera, Camila Cabello, Debi Nova, Martina La Peligrosa, Leslie Grace, Ha*Ash, Sofía Reyes, Flor de Toloache, Mon Laferte y Natalia Lafourcade.

5.- La entrega del Latin GRAMMY contará también con estrellas invitadas de talla internacional como Diplo, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

Relacionado
Latin Grammy Art
Latin GRAMMY 2017: cuándo, dónde y a qué hora será la entrega de premios más esperada de la música latina

6.- Antes de la ceremonia se transmitirá el especial ‘Noche de Estrellas’, desde la alfombra roja del lugar, con entrevistas exclusivas a los nominados e invitados de la noche a las 7PM/6C.

7.- Será la primera aparición pública de la actriz Roselyn Sánchez, luego de haber dado a luz a su segundo hijo, Dylan Gabriel, el pasado 6 de noviembre. La presentadora de la noche estará acompañada por el actor Jaime Camil en la conducción de la ceremonia.

NO TE PIERDAS.

Relacionado
Con Residente, Maluma y Shakira a la cabeza: estos son los nominados a L...
Residente, Maluma y Shakira encabezan la lista de nominados a Latin GRAMMY 2017
Relacionado
Maluma, Mon Laferte y Bad Bunny entre los nominados que se presentar&aac...
Maluma, J Balvin, Bad Bunny y Luis Fonsi entre los confirmados para presentarse en vivo en Latin GRAMMY 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad