publicidad

Zuleyka Rivera confesó que se aburre muy rápido de sus parejas!

Zuleyka Rivera confesó que se aburre muy rápido de sus parejas!

La ex miss universo reveló la razón por la cual se separo del baloncelista JJ Barea.

¡Zuleyka Rivera confesó que se aburre muy rápido de sus parejas! /Univision

La ex Miss Universo, quien estrenará pronto su programa La revista de Zuleyka por Unimas y Univision Puerto Rico, confesó que se aburre muy rápido de sus parejas y que le gustaría quitarle el traje de baño a Danilo. ¿Cóooomo?

Así como lo lee. Zuleyka estuvo en el programa El Gordo y la Flaca. La modelo aceptó que su relación con el baloncelista puertorriqueño, José Juan Barea, no fue exitosa y que estuvieron juntos “muy poco tiempo, pero de esa relación obviamente nació la mayor bendición de mi vida”.  

El Gordo le increpó si no le gustaría participar de un programa como el del reality de las esposas de los jugadores de básquetbol. “Ay no que aburrido”, dijo la modelo. Pero, ¿por qué se dejó del baloncelista?, insistía en preguntar Raúl de Molina. “Tú sabes lo que pasa, yo me aburro mucho. Me aburro. Uno se aburre de la misma comida hombre”, reveló.

La ex reina de belleza estuvo sentimentalmente involucrada con el baloncelista por tres años. Desde su separación, se le vio vinculada con otros galanes como David Bisbal y desde hace varios meses está con Jason Canela, el hermano del cantante Jencarlos Canela.

publicidad
publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
De visita en Los Angeles, la cantante que se caracteriza por defender a las mujeres habló del poder que éstas tienen.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.