publicidad
Zac Efron y Vanessa Hudgens confesaron que desde pequeños demostraron aptitudes para cantar y bailar.

Zac y Vane aconsejan a los "teens"

Zac y Vane aconsejan a los "teens"

De visita en México, los protagonistas de High School Musical dejaron un consejo a los teens. Averígualo ya.

Zac Efron y Vanessa Hudgens confesaron que desde pequeños demostraron ap...
Zac Efron y Vanessa Hudgens confesaron que desde pequeños demostraron aptitudes para cantar y bailar.

Para muchos niños y adolescentes, podría ser un sueño llegar a convertirse en una súper star como Vanessa Hudgens, pero para ella, realmente fue un anhelo por el que luchó hasta conseguirlo desde que tenía seis años.En charla con la prensa mexicana, la también cantante dijo que el mensaje que le podría dar a la juventud sería "que sigan sus sueños, yo siempre me apego a ello. Cuando yo era pequeña y me veía bailando y cantando, eso era un hobbie, pero como me encantaba, lo seguía haciendo, entonces, creo que si tienes una pasión, trata de conseguirla", comentó.Aunque ser una adolescente famosa no es tarea fácil, para Hudgens ser figura pública y estar en la mira de todo mundo, no ha sido impedimento para conseguir su más grande sueño. "Soy una adolescente, estoy creciendo, estoy aprendiendo, tengo muchas más responsabilidades ahora. Obviamente, mi vida es un poco más caótica que las demás jovencitas, pero sigo creciendo", y por supuesto, sigue buscando más metas en su vida y en su carrera. De igual forma, Zac Efron coincidió con su novia, al considerar que uno de los consejos que le daría a sus seguidores es que luchen por lo que quieren ser."Si tú te propones hacer cualquier cosa, lo puedes lograr", comentó Zac. "Encuentra algo que ames y ve tras él, es el consejo que le daría a los adolescentes", dijo el joven de ojos azules, quien confesó que desea enfocarse en su carrera como actor y evalúa la posibilidad de hacer una secuela de Hairspray.Aunque Efron ha disfrutado y también sufrido por los resultados de la fama, comentó que él ha sabido lidiar con la fama, pues dijo: "Cuando yo estaba chiquito y fui creciendo no era famoso, entonces viví una vida muy normal, establecí mis metas y mis prioridades en la vida", y una de ellas fue convertirse en actor y lo logró.Y es que para lograr lo que quiere, no hay barreras, pues también dijo que dentro de HSM 3, sí tuvo algunas dificultades al bailar."Comparados con otros bailarines, yo era el que menos bailaba. Pero si tú le pones el empeño en lo que quieres, lo puedes lograr, y me aseguré de hacerlo".¿Seguirías el consejo de Zac y Vanessa?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por primera vez llega a la ciudad el festival de cine puertorriqueño en donde se podrá disfrutar de películas de drama, comedia y acción, entre otros géneros. El costo por entrada son tan solo 10 dólares.
Bobby Larios conmovido agradece a todas las personas que se unieron en oración para pedir por la salud de su hermana María del Carmen, que estuvo más de una semana en estado de coma, después de haber sido violentada en su casa.
La quinceañera más famosa de México sigue persiguiendo sus sueños y te damos una probadita de lo que está a punto de lanzar.
Ana Mercedes Rueda te trae un ritual y recomendaciones para conocer si estamos listos para obtener respuestas de nuestros ángeles.