publicidad
"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

No será el hombre mas guapo, ni atractivo pero si de buenos sentimientos y bastante simpático que hará cualquier cosa por ver a una mujer sonreír.

"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD
"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

Con alegría y mucho corazón el es Juan Querendón, Televisa y Vivendi

Home Entertainment lanza en DVD esta telenovela a partir del 9 de Marzo

del 2010.En la tradición de "Pedro el Escamoso", Yo Amo a Juan Querendón es una producción de Martha Patricia L. De Zatarain que muestra a un hombre enamorado del amor. Juan Querendón no será el hombre mas guapo, ni atractivo pero si un hombre de buenos sentimientos, apasionado, valiente, y bastante simpático que hará cualquier cosa por ver a una mujer sonreír. Esta simpatía y el amor por las mujeres hacen que se vea involucrado en muchos problemas de los cuales siempre sale bien librado. La historia se desenvuelve entre triángulos amorosos, mentiras, soberbia y mucha envidia, sin embargo, se demuestra que cuando existe el amor verdadero nada es imposible.El hiperactivo y apasionado Juan Domínguez (interpretado por el actor Eduardo Santamarina) no solo se robó el corazón de los televidentes si no también de la "Palomita" como el la llama, "Paula Dávila" (interpretada por la actriz Mayrin Villanueva). El amor entre estos dos actores fue más allá de la pantalla y una vez más cupido llego a la vida de Eduardo y Mayrin llevándolos hasta el altar. La pareja recibió recientemente a su primer hijo. Asimismo, no solo el amor traspasó la pantalla si no también el propio Juan Domínguez quien reencarno en el actor Eduardo Santamarina, ya que él no solo es un buen actor si no también deja ver en cada entrevista el buen ser humano que es, siempre alegre, amable, un tanto apasionado, bastante carismático, y siempre afirmando el amor y la admiración hacia la belleza femenina.La telenovela contó con grandes estrellas de larga trayectoria como el primer actor César Évora "Samuel Cacho", Alejandra Meyer "Pastora Garcia", Sylvia Pasquel "Nadia Perafón Rocha de Francisco", Alexis Ayala "Cesar Luis Farell", Arleth Teran "Ivonne Mosquera Espejo", entre muchos otros mas. El buen trabajo de estos actores y la buena aceptación del público hicieron a esta telenovela merecedora de varias nominaciones al Premio TV y Novelas 2007, incluyendo al actor Alexis Ayala por mejor villano, y la nominación como la mejor telenovela del año.

publicidad

"Yo Amo a Juan Querendón" es la historia de Juan Domínguez, un mujeriego implacable que llegó a la ciudad de México escapando de su pueblo natal, por un problema de faldas. Es una historia divertida que presenta a un galán de telenovela con características muy peculiares y llamativas. No es rico, no es guapo, no viste bien y, por si fuera poco, es un Don Juan empedernido, pero de buen corazón.A su llegada, Juan tropieza con el amor de su vida, y se transforma en el gran apoyo de la familia Cachón, integrada exclusivamente por mujeres. Ellas son Nidia, y sus hijas Marely y Yadira, quienes acaban de sufrir la perdida del jefe de la casa quien las abandonó para irse al cielo. Juan se siente comprometido a ayudarlas y se transforma en el nuevo proveedor de esa casa, sobre todo, de felicidad.Cuando Juan consigue trabajo como chofer de la empresa Farell, es ahí donde vuelve a toparse con el amor de su vida, Paula Dávila, una guapa muchacha que esta muy por encima de él; de hecho es su jefa. Además, ella esta profundamente enamorada de Cesar Luis Farell, su jefe y dueño de la empresa. Con tal de estar cerca de la mujer que ama, Juan se convierte en su confidente y amigo, y no puede evitar enamorarse aun más de ella, aunque sabe que su corazón le pertenece a otro hombre.Con este nuevo escenario, Juan empieza a crear su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero lleno de buenas intenciones. Llegará a ser la persona clave en la vida de todos los que le rodean, contagiándolos de alegría con su sonrisa de oreja a oreja, con su particular forma de vestir y hablar (pero principalmente por su particular forma de mover la melena), logrando así tener siempre la ultima palabra en toda conversación y llevar consuelo a los preocupados, a pesar de tener que sacarse de la manga la solución a cualquier tipo de problema. Pero eso si, Juan invariablemente termina imponiendo respeto.Juan tiene un concepto muy elevado de la mujer, la obra de arte de la creación, y por esa razón, las mujeres merecen ser respetadas y veneradas como deidades. Juan se enamora perdidamente de ellas porque es un enamorado del amor.Juan se cree el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe. Solo juega con reglas propias y siempre termina ganando. En pocas palabras, Juan Domínguez es un tipo entrañable, el Hércules Tercermundista que cree que puede con todo; se cree duro, implacable, insensible. Pero en el fondo es todo generosidad; es apoyo, es confianza, es puro amor, amistad e ingenuidad.

publicidad


publicidad
publicidad
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
Los funcionarios pasaron por lo menos un año discutiendo los pormenores de Future Energy, proposición que le permite a la compañía Exelon cobrar a sus clientes 235 millones de dólares al año.
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
La policía de Colombia publicó el rescate de Erwin Tumirí, quien en ese momento se queja de dolor en los brazos y se lamenta por la tripulación.
Los atracos ocurrieron en menos de cinco horas en dos estaciones de gasolina Valero, una de ellas ubicadas el 3100 de la calle Cooper, otro en el complejo de apartamentos 800 de la calle Timberlake Color y el último ocurrió en la tienda 7 Eleven.
A este propietario de una compañía de seguros le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo, lo que ocasionó que se estrellara contra dos autos estacionados.
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante.
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Un sistema de baja presión del norte permanece provocando descenso de temperaturas y fuertes vientos.
La comunidad en Jackson Heights le declaró la guerra al creciente racismo y todo tipo de prejuicios que ha traído la elección presidencial.
Activistas expresaron la preocupación acerca del mal uso y distribución a ICE de la base de datos de las licencias.
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
Interés Humano
El hombre se encuentra en un hospital y no presenta reacciones en el cerebro, por lo que los médicos decidieron desconectarlo.
La solicitud que fue rechazada era una queja por mala conducta criminal contra el gobernador de Nueva Jersey sobre el cierre de carriles del puente George Washington.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Registran en video el rescate de uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
Inmigración, impuestos y salud: las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
Fue invitada a una boda y terminó siendo la novia
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Fue asesinada la joven Sarah Butler, según dictamen de médico forense
Los restos de la joven, que había sido declarada desaparecida el pasado 23 de noviembre, fueron encontrados en la reservación Eagle Rock en West Orange. Ofrecen 10,000 dólares por información que ayude a encontrar al asesino.
Los mejores goles de Tigres en su historia
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Estas dos chicas podrían pasarse horas jugando por con la pelota, y nosotros mirando
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
El ‘Perro’ Bermúdez lo ‘bailó’ a Félix Fernández en un juego de preguntas y respuestas
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial