publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

No será el hombre mas guapo, ni atractivo pero si de buenos sentimientos y bastante simpático que hará cualquier cosa por ver a una mujer sonreír.

"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD
"Yo Amo a Juan Querendón" en DVD

Con alegría y mucho corazón el es Juan Querendón, Televisa y Vivendi

Home Entertainment lanza en DVD esta telenovela a partir del 9 de Marzo

del 2010.En la tradición de "Pedro el Escamoso", Yo Amo a Juan Querendón es una producción de Martha Patricia L. De Zatarain que muestra a un hombre enamorado del amor. Juan Querendón no será el hombre mas guapo, ni atractivo pero si un hombre de buenos sentimientos, apasionado, valiente, y bastante simpático que hará cualquier cosa por ver a una mujer sonreír. Esta simpatía y el amor por las mujeres hacen que se vea involucrado en muchos problemas de los cuales siempre sale bien librado. La historia se desenvuelve entre triángulos amorosos, mentiras, soberbia y mucha envidia, sin embargo, se demuestra que cuando existe el amor verdadero nada es imposible.El hiperactivo y apasionado Juan Domínguez (interpretado por el actor Eduardo Santamarina) no solo se robó el corazón de los televidentes si no también de la "Palomita" como el la llama, "Paula Dávila" (interpretada por la actriz Mayrin Villanueva). El amor entre estos dos actores fue más allá de la pantalla y una vez más cupido llego a la vida de Eduardo y Mayrin llevándolos hasta el altar. La pareja recibió recientemente a su primer hijo. Asimismo, no solo el amor traspasó la pantalla si no también el propio Juan Domínguez quien reencarno en el actor Eduardo Santamarina, ya que él no solo es un buen actor si no también deja ver en cada entrevista el buen ser humano que es, siempre alegre, amable, un tanto apasionado, bastante carismático, y siempre afirmando el amor y la admiración hacia la belleza femenina.La telenovela contó con grandes estrellas de larga trayectoria como el primer actor César Évora "Samuel Cacho", Alejandra Meyer "Pastora Garcia", Sylvia Pasquel "Nadia Perafón Rocha de Francisco", Alexis Ayala "Cesar Luis Farell", Arleth Teran "Ivonne Mosquera Espejo", entre muchos otros mas. El buen trabajo de estos actores y la buena aceptación del público hicieron a esta telenovela merecedora de varias nominaciones al Premio TV y Novelas 2007, incluyendo al actor Alexis Ayala por mejor villano, y la nominación como la mejor telenovela del año.

publicidad

"Yo Amo a Juan Querendón" es la historia de Juan Domínguez, un mujeriego implacable que llegó a la ciudad de México escapando de su pueblo natal, por un problema de faldas. Es una historia divertida que presenta a un galán de telenovela con características muy peculiares y llamativas. No es rico, no es guapo, no viste bien y, por si fuera poco, es un Don Juan empedernido, pero de buen corazón.A su llegada, Juan tropieza con el amor de su vida, y se transforma en el gran apoyo de la familia Cachón, integrada exclusivamente por mujeres. Ellas son Nidia, y sus hijas Marely y Yadira, quienes acaban de sufrir la perdida del jefe de la casa quien las abandonó para irse al cielo. Juan se siente comprometido a ayudarlas y se transforma en el nuevo proveedor de esa casa, sobre todo, de felicidad.Cuando Juan consigue trabajo como chofer de la empresa Farell, es ahí donde vuelve a toparse con el amor de su vida, Paula Dávila, una guapa muchacha que esta muy por encima de él; de hecho es su jefa. Además, ella esta profundamente enamorada de Cesar Luis Farell, su jefe y dueño de la empresa. Con tal de estar cerca de la mujer que ama, Juan se convierte en su confidente y amigo, y no puede evitar enamorarse aun más de ella, aunque sabe que su corazón le pertenece a otro hombre.Con este nuevo escenario, Juan empieza a crear su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero lleno de buenas intenciones. Llegará a ser la persona clave en la vida de todos los que le rodean, contagiándolos de alegría con su sonrisa de oreja a oreja, con su particular forma de vestir y hablar (pero principalmente por su particular forma de mover la melena), logrando así tener siempre la ultima palabra en toda conversación y llevar consuelo a los preocupados, a pesar de tener que sacarse de la manga la solución a cualquier tipo de problema. Pero eso si, Juan invariablemente termina imponiendo respeto.Juan tiene un concepto muy elevado de la mujer, la obra de arte de la creación, y por esa razón, las mujeres merecen ser respetadas y veneradas como deidades. Juan se enamora perdidamente de ellas porque es un enamorado del amor.Juan se cree el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín, el que todo lo sabe. Solo juega con reglas propias y siempre termina ganando. En pocas palabras, Juan Domínguez es un tipo entrañable, el Hércules Tercermundista que cree que puede con todo; se cree duro, implacable, insensible. Pero en el fondo es todo generosidad; es apoyo, es confianza, es puro amor, amistad e ingenuidad.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.