publicidad
Un corte sin censura incluyendo escenas con más acción e intensidad no vistas en cines llega en exclusiva en Blu-ray el 17 de septiembre 

World War Z ahora en Blu-ray, Blu-ray 3D", DVD y On Demand el 7 de Septiembre

World War Z ahora en Blu-ray, Blu-ray 3D", DVD y On Demand el 7 de Septiembre

La pandemia dará inicio en Digital el 10 de septiembre. Debido a la aplastante demanda, la cinta ha sido digitalmente remasterizada para IMAX® 3D.

Un corte sin censura incluyendo escenas con más acción e intensidad no v...
Un corte sin censura incluyendo escenas con más acción e intensidad no vistas en cines llega en exclusiva en Blu-ray el 17 de septiembre 

Reestreno en IMAX 3D

HOLLYWOOD, Caliornia " “¡El suspenso es mortal” (Peter Travers, Rolling Stone) en el acelerado ritmo de la trepidante epopeya de WORLD WAR Z, que llega en Blu-ray, Blu-ray 3D", DVD y On Demand el 17 de septiembre.

Pero la pandemia inició en Digital el 10 de septiembre. Debido a la aplastante demanda, la cinta ha sido digitalmente remasterizada para el inmersivo formato IMAX® 3D y será estrenada en selectos cines IMAX locales para exhibirse durante una semana exclusiva que dará inicio a partir de hoy.  

Presentando a la estrella internacional. Brad Pitt, y basada en la más vendida y salvajemente popular novela, WORLD WAR Z tomó al público por sorpresa y fue aclamada por la crítica como “emocionante, épica y espectacular” (Owen Gleiberman, Entertainment Weekly) y el “¡espectáculo de acción más gratificante en años!” (David Denby, The New Yorker). 

publicidad

La emocionante película sigue a un ex investigador de las Naciones Unidas (Pitt) mientras ayuda a parar la caótica pandemia que ha se apoderado de poblaciones enteras alrededor del mundo. WORLD WAR Z presenta impresionantes efectos visuales y escenas que te mantendrán al filo de la butaca llevando el fenómeno del apocalipsis Zombi a un nivel más extremo y electrizante.

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos vean la versión sin censura de WORLD WAR Z en Blu-ray,” dijo el productor y estrella Brad Pitt. “Nos emocionamos con la respuesta del público cuando la película se presentó en los cines y quisimos dar a los espectadores aún más de la acción e intensidad que amaron cuando vieran la película en casa.”

WORLD WAR Z estará disponible en Blu-ray Combo o Blu-ray 3D Combo con un corto sin censura lleno de mucho más emoción, acción e intensidad que en cines junto con la versión en pantalla grande. Los combo packs cuentan con UltraViolet" y muestran una profunda mirada a la realización de la cinta, la combinación perfecta de efectos digitales y en la práctica, la ciencia detrás de la epidemia Zombi y mucho más. La película también estará disponible en formato DVD con un solo disco.

WORLD WAR Z Blu-ray/DVD Combo Pack

El Blu-ray de WORLD WAR Z es presentado en 1080p de alta definición con sonido en Inglés 7.1 DTS-HD Máster Audio, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y descripción de audio en Inglés e Inglés, así como subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués. El DVD del combo pack es presentado en widescreen mejorado para televisiones 16:9 con sonido en Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital,, Español 5.1 Dolby Digital y descripción de audio en Inglés e Inglés así como subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués. El combo pack incluye acceso a una copia digital de la película así como los siguientes elementos:

publicidad

Los Blu-ray disponibles para compra se habilitarán con UltraViolet, una nueva forma de coleccionar, acceder y disfrutar de las películas. Con UltraViolet, los consumidores pueden añadir películas a su colección digital en la nube, y luego transmitir o descargar - fiable y de manera segura - a una variedad de dispositivos.

Contenidos

Blu-ray

Largometraje en alta definición (Versión sin cesura)

El Origen"Una plática de los realizadores sobre como fue colaborar con el renombrado actor/productor Brad Pitt  para crear una película Zombie a la altura, como nunca se había visto.

Mirando a la ciencia"Explora las realidades científicas del comportamiento Zombi en la naturaleza y conoce más acerca de los Zombis en la literatura y el cine.

GMZ: La Producción

El inicio"Visita el set de filmación con Brad Pitt y el director Marc Forster para una mirada detrás de cámaras al impresionante primer ataque de la película en Filadelfia.

El viaje comienza"Ve más allá de la lucha de Gerry por sobrevivir durante el dramático escape en Corea del Sur.

Detrás de la muralla"Explora la épica escena en Jerusalén y descubre la increíble logística para crear las elaboradas escenas de acción y secuencias con multitudes.

Camuflaje"Experimenta la confrontación final entre Gerry y los Zombis y descubre el alcance extraordinario de la producción de la película.

publicidad

DVD

Largometraje en definición estándar (Versión de cines)

WORLD WAR Z Blu-ray 3D/Blu-ray/DVD Combo Pack

El Blu-ray 3D combo pack de WORLD WAR Z incluye lo antes mencionado así como la versión de cines en alta definición y 3D en un disco presentado en 1080p de lata definición con Inglés 7.1 DTS-HD Master Audio, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y descripción de audio en Inglés e Inglés así como subtítulos en Inglés SDH, Español y Portugués.

WORLD WAR Z Single-Disc DVD

El disco en DVD es presentado en widescreen mejorada para televisiones 16:9 con sonido en Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital y descripción de audio en Inglés e Inglés así como subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués. El disco incluye la versión de cine de la película en definición estándar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad