publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

William Levy publica tiernos videos con su hija antes del "mejor baile de su vida"

William Levy publica tiernos videos con su hija antes del "mejor baile de su vida"

El actor se vistió de traje para sacar a bailar a su princesa: su hija Kailey, de siete años.

William Levy fue a una primera cita el viernes. ¿Su pareja? Kailey, su hija de siete años. El actor cubano-estadounidense se arregló de traje y esperó a que Kailey bajara las escaleras vestida como princesa, con un vestido blanco de crinolina y una diadema, para ir a un baile memorable.

"Lista para el mejor baile de mi vida, papi", decía el video publicado en la cuenta de Instagram de Kailey.

En video: William Levy comparte una tierna cita con su hija Medio Tiempo

Tiempo después, el actor publicó un video (sin audio) desde su automóvil, en el que aclaró que "estaba a punto de tener el mejor baile de mi vida" y que "lo iba a tener con la mejor de todas, mi princesa".

Antes de tomar el rumbo hacia la fiesta, Elizabeth Gutiérrez, pareja del actor, también publicó un video en el que Levy aparece poniéndole una pulsera de flores a su hija, como si fuera el prom de Kailey.

Después, Gutiérrez se despide de ellos y les dice que se diviertan.

Y se van de fiesta!! 😍 @kaileylevy19 @willevy #daddyanddaughter #dance

Una publicación compartida de Ely (@gutierrezelizabeth_) el

¡William Levy es un papá muy tierno!

La noche acabó con William Levy acostado en el piso mientras su hija le daba un masaje en la cara. "Pasamos un rato increíble", dijo Levy en un video. "¡Sí!", respondió Kailey.

#daddydaughterdance #daddyanddaughter #ourtime #reallove

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

A pesar de los escándalos, la relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez parece estar yendo viento en popa. Conoce la tormentosa e intensa historia de amor de la pareja aquí:

Elizabeth Gutiérrez y William Levy viven un amor de telenovela
publicidad
publicidad
publicidad
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
La cantante bailaba al ritmo de 'Jenni from the block' en la tarima de su presentación en Las Vegas, el número incluye una potente coreografía que Jennifer Lopez aderezó con un movimiento de espaldas al público.
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.