publicidad

William Levy compartió la fuerza de los primeros vientos huracanados de Irma

William Levy compartió la fuerza de los primeros vientos huracanados de Irma

El actor cubano se quedó en Miami con su esposa y sus hijos, desde donde resintieron la furia del huracán que azota Florida.

William Levy muestra cómo fue el paso del huracán Irma por su casa Univision

William Levy, Elizabeth Gutiérrez y sus dos pequeños hijo están en su casa de Miami mientras la furia del huracán Irma inunda calles del Downtown, del Distrito Financiero y diferentes usuarios y famosos -como Chyno- reportan desde sus cuentas de redes sociales cómo se siente la furia del meteoro .

En un video de apenas unos segundos, William compartió imágenes de la forma en que el viento azotaba los árboles en los alrededores de su casa cuando el meteoro se encontraba golpeando la turística zona de los Cayos, en Florida,

¿Campanas de boda? William Levy y Elizabeth Gutiérrez consolidan su amor tras una relación con altibajos


Preocupado, William le recomendó a sus seguidores que se resguardaran: “Irma viene llegando y un poco enojadita además. Espero que estén todos bien mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. Se les quiere!! “

Por su parte su esposa la también actriz y empresaria Elizabeth Gutiérrez compartió una fotografía donde se ven las manos de William y de ella entrelazadas y en medio las manos de sus hijos Kayley y Christopher donde acompaño con un lindo texto: “Así amanecemos...Gracias a Dios”, y se puede observar que estaban en cama juntos.

Desde entonces, ninguno de los dos ha vuelto a postear infromación sobre el paso del huracán en sus redes sociales.

La naturaleza no distingue: mansiones de famosos en peor zona de Miami ante el huracán Irma Univision

Hay otros famosos como Carlos Ponce y Enrique Iglesias que también se quedaron en Miami y han compartido la furia de Irma a través de sus redes sociales. De hecho, el cantante español mostró un video donde estaba manejando en medio de la tormenta antes de que el ojo del huracán llegara a tierra.

Hasta el momento, Osvaldo Ríos, Toni Costa y Adamari López también han compartido como sufrieron por el paso del huracán, como por ejemplo el corte de electricidad en su casa.

También lee:

Relacionado
Daddy Yankee Irma
Los famosos también sufren desabasto y daños por el huracán Irma
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad