publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

William Levy al rescate de 'Perfume de Gardenias'

William Levy al rescate de 'Perfume de Gardenias'

Aseguran que el cubano llevara al público que no logró atraer Aracely Arámbula

Tras el éxito de Aventura, luego del ingreso de Ninel Conde a la obra. Ahora el productor Omar Suárez contra ataca con la presencia del cubano William Levy en Perfume de Gardenias, pues parece que Aracely Arámbula no logró atraer a las multitudes.

Orlando Segura señaló en Tómbola que Levy “llevará a las mujeres que le hacen falta a la obra, pues Aracely no fue suficientemente actriz para llenar el teatro”.

Segura negó que Levy vaya a cobrar cantidades estratosféricas, sino que cobró muy poco, pues lo que le interesa es estar nuevamente frente al público.

Además indicó que la obra le permitirá aprender un poco más de actuación antes de regresar a Hollywood donde quiere fincarse una carrera.

Tómbola le preguntó a Eduardo Santamarina, el galán de Aventurera, sobre el ingreso de William Levy a Perfume de Gardenias y comentó que sin duda el actor le dará un giro diferente, pues le dará su propio toque. “Eso es muy bueno pues en el teatro la competencia es muy sana”.

publicidad
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.