publicidad

Walt Disney Records estrena versiones en español de títulos infantiles más exitosos

Walt Disney Records estrena versiones en español de títulos infantiles más exitosos

Cada lanzamiento Canta y Cuenta está conformado por entre tres o cuatro canciones de las películas o inspiradas en ellas.

Son 5 álbums

BURBANK, California - En el permanente esfuerzo de atender a la audiencia hispana, Walt Disney Records lanzará por primera vez dos títulos Canta y Cuenta, y una colección de canciones de Princesas de Disney en español.

El sello discográfico también lanzará las bandas sonoras digitales en español de La Bella y La Bestia y El Rey León. Los cinco álbums estarán a la venta a partir del 20 de Marzo de 2012. Cada lanzamiento Canta y Cuenta está conformado por entre tres o cuatro canciones de las películas o inspiradas en ellas y un audio relato; disponible tanto física como digitalmente.

Canciones de las Princesas se centra en las heroínas más queridas de Disney, con versiones en español de canciones clásicas provenientes de películas mágicas, tales como Enredados, La Princesa y el Sapo, La Bella y La Bestia, La Sirenita y muchas más.

Esta encantadora colección presenta diversos éxitos interpretados por talento mexicano, entre ellos "Cuándo Empezaré a Vivir," por la cantante/actriz Danna Paola ("When Will My Life Begin" de “Enredados”); "Un Mundo Ideal," por Analy y Demian Bichir, recientemente nominado al Oscar® como Mejor Actor ("A Whole New World," de “Aladdin”); y "Colores en el Viento," por Susana Zavaleta ("Colors of the Wind," de “Pocahontas”).

publicidad

Danna Paola, de dieciséis años, comentó: "Estoy encantada de haber colaborado con el equipo de Disney en el tema ‘Cuándo Empezaré a Vivir’ de la película Enredados (Tangled). Fue una oportunidad fantástica el formar parte de la magia detrás de esta historia de amor."  La banda sonora digital de La Bella y La Bestia incluye 10 canciones en español, cinco partituras (score cues) y el tema principal interpretado por Mijares y Rocío Banquells. El Rey León incluye 12 canciones (seis en español), cuatro partituras y dos versiones de "¿Can you Feel the Love Tonight?,” por Elton John.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a las familias de habla hispana la oportunidad de disfrutar de la música de Disney en español,” dice Cathleen Taff, SVP/GM, Disney Music Group.

Los cinco álbumes estarán a la venta a partir del 20 de Marzo de 2012. Canta y Cuenta: La Sirenita y Canta y Cuenta: Toy Story estarán disponibles dondequiera que se venda música, tanto digital como físicamente. La Bella y La Bestia, y El Rey León estarán disponibles en digitalmente. Para obtener más información sobre los lanzamientos de Walt Disney Records, sírvase visitar Disney.com/music, síganos en Twitter.com/disneymusic o en Facebook.com/disneymusic.

publicidad
publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
De visita en Los Angeles, la cantante que se caracteriza por defender a las mujeres habló del poder que éstas tienen.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.