publicidad

Walt Disney presenta ahora sus muñecas nativas de todo el mundo

Walt Disney presenta ahora sus muñecas nativas de todo el mundo

Estas hermosas muñecas, inspiradas en la atracción Fantasyland y clásica canción, "It’s a Small World"

“It’s a small world” Colección

Estas hermosas muñecas, inspiradas en la atracción Fantasyland y clásica canción, "It’s a Small World", se visten con el traje tradicional de su país de origen.

Cantan tanto en su lengua materna así como en inglés, y las voces han sido grabadas por niños/niñas en cada país, aportando autenticidad, como la bella muñeca de México.

Colección de muñecas inspiradas en la atracción original de Fantasyland y la canción de Disney "It’s a Small World" y se han creado inspiradas en los diseños e ilustraciones de la legendaria artista de Disney, Mary Blair.

Cada muñeca está vestida con el traje tradicional de su país y canta tanto en su lenguaje nativo, así como en Inglés

Cabe destacar que las voces han sido grabadas por niños/niñas en cada país, aportando autenticidad. Es decir, la voz de nuestra muñeca mexicana procede de México.

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte a muñeca. El ganador será escogido el próximo 14 de abril y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas

publicidad
publicidad
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
La mujer fue descubierta cuando abandonaba un tiroteo y cuando fue abordada por la policía encontraron la pistola y balas.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
El actor danés está cumpliendo uno de sus sueños al grabar 'Ghost in the Shell', no solo porque tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo, sino porque trabajó por segunda ocasión con la bella Scarlett Johansson.
publicidad