.

Vulgarcito, el mosquito y Drácula logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

En el tercer show de La Banda hubo más drama que en una novela
No sabemos quiénes lloran más, si los participantes o los jueces. Lo cierto es que en el último show las lágrimas corrieron como agua.
Megamy: 'Con humildad uno vale dos'
Megamy se crió en Japón. Para ella, la música es su razón de ser y gracias a su padre es que ella está en esta competencia de canto.
Jorge: 'Yo canto el género que me den'
Para él, el ser cool significa respetar a todos y siempre tener una sonrisa. Siempre ha sabido que su sueño es estar en el mundo del entretenimiento.
¡Se botaron! Los boricuas dominan el tercer show de La Banda
Bori, bori, bori...Wisin no es la única estrella boricua en esta segunda temporada. Alondra, Jorge, Gabriel y otros quieren llegar a la final y reclamar su boricuan power.
April se define como una chica humilde que admira a Jenni Rivera
Ella cantó para su padre durante las audiciones. Ahora, nos dice los valores que sigue como mujer y por qué quiere ser como La Gran Señora.
#LaBanda: Gabriel fue un WOW y Aleysha un What???
Algunos participantes brillaron por su voz en el tercer show de La Banda y otros se estrellaron, mira aquí este divertido recap.
publicidad
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Incendio forestal en Toulumne consume cientos de acres
El fuego se expandió rápidamente, consumiendo cerca de 1,000 acres de terreno. Varias familias fueron evacuadas por seguridad.
Sean Thompson, activista que lanzó un pastel al alcalde de Sacramento, tuvo una segunda audiencia en corte
Además, el activista se presentó en una audiencia pública del concilio de la ciudad, donde dio un mensaje breve.
Lo que sucederá con las 858 personas a quienes le dieron la ciudadanía por error
La abogada Jessica Domínguez explica el escenario que deben enfrentar las casi 900 personas que ocultaron información de sus casos personales y aceptaron el cambio de estatus migratorio procesado por error.
Féretro de José Fernández pasa por el restaurante La Carreta donde fue homenajeado
Las banderas de EEUU y Cuba fueron entregadas por el presidente de la Fundación de los Marlins al dueño del restaurante, Felipe Valls, como muestra de agradecimiento.
Compañeros y fanáticos se despiden de José Fernández en el Marlins Park
Vestidos de blanco, los miembros del equipo de los Marlins rodearon y pusieron sus manos sobre el coche fúnebre en símbolo de dolor y despedida del número 16, José Fernandez.
Como NO atrapar una pelota de fútbol americano
En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
National Football League
Broncos en Español, evento que acerca a la comunidad latina a la NFL
En celebración al Mes de la Herencia Hispana, los Denver Broncos abrieron sus puertas a los fans hispanos para que se divirtieran en familia y conocieran la casa de los ganadores del Super Bowl 50, el Sports Authority Field.