publicidad
No pierdas la oportunidad de disfrutar a todo este elenco de estrellas

Vuelve a disfrutar de "Alma de Hierro"

Vuelve a disfrutar de "Alma de Hierro"

Vuelve a disfrutar de "Alma de Hierro"

No pierdas la oportunidad de disfrutar a todo este elenco de estrellas
No pierdas la oportunidad de disfrutar a todo este elenco de estrellas

A la venta ya

Universal City, California - Alma de Hierro marca el regreso a las telenovelas de la tan querida actriz Adamari López. Con un toque de comedia y drama, Alma de Hierro se posicionó como una de las novelas más vistas en centro y Sudamérica, llevándose así varias nominaciones al tan codiciando Premio TV y Novelas 2009. Televisa y Vivendi Home Entertainment lanza en DVD esta telenovela.

Envía un correo para ganarte un DVD a ganatealgodallas@univision.com

“Alma de Hierro” trata de la vida cotidiana de los Hierro.  Una familia muy querida que ha logrado mantener una buena posición gracias al esfuerzo y dedicación del patriarca del grupo.  Sin embargo el amor no es suficiente para perdonar errores del pasado. Errores que han creado un alma de hierro en algunos de los miembros de esta familia.

publicidad

“Alma de Hierro” cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Jorge Poza, Adamari López, Zuria Vega, Adrián Uribe, Rafael Inclán, Martha Julia, Alberto Estrella, entre otros grandes actores. Esta telenovela hizo historia en Premios TV y Novelas 2009 por ser la más galardonada de la noche llevándose los premios a las siguientes categorías: mejor actor co-estelar, relevación masculina del año y revelación femenina del año, entre otras.

La historia de “Alma de Hierro”

La protagonista de esta telenovela llena de anécdotas y contada con tono de comedia es la familia Hierro. José Antonio Hierro, hombre bueno y simpático pero excesivamente celoso, a quien incluso su esposa llama por su apellido, se casó hace 25 años con Elena Jiménez y hoy tienen tres hijos: Sebastián, Sandy Y Wicho. Viven decorosamente gracias al negocio que Hierro ha levantado con su trabajo: una salchichonería ubicada al frente de la casa, donde además de Hierro y su familia, residen Mimicha y Paty (madre y hermana de Elena), Angelito (el hermano de Hierro) y Ezequiel (al que Elena y Hierro recogieron de la calle y han cuidado como a un hijo más).

Sebastián perdió la vista a los diez años, por lo que Elena dejó de dar clases para ayudarlo a adaptarse a su nueva vida. Hoy él es licenciado en historia y da clases de esta materia en la preparatoria donde estudia su hermano Wicho y una adolescente encantadora y rebelde: Renata.

publicidad

La suerte de los triángulos amorosos de los jóvenes y de los adultos va dando giros inesperados según las reacciones e intervenciones de cada uno de los Hierro, para terminar en un desenlace sorpresivo que dejará importantes aprendizajes a cada miembro de esta familia que en verdad tiene un Alma de Hierro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad